Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
843 / 6.338
#6738

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya dije cuando la bajaron a 9.25 que era la señal de entrar

#6739

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y tan manipulada... Ahora sólo se van cruzando órdenes de 500 acc., muy sospechoso. Alguien la está aguantando ahí.
Sólo sé que como empiece a entrar chicha de verdad esto se merienda los 10. Ese es el punto clave ahora mismo.

#6740

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde que ha empezado a tirar hacia arriba el volumen es alto, esto tiene muy buena pinta compañeros

#6741

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cruzados los 10. Ahora a aguantarlos.

#6742

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mucho me extrañaría que fuera esta la definitiva, jajajaa. Ya soy escéptico, creo que nos la volverán a tirar a 8.5€. A saber... el caso es que los peces gordos manipuladores hayan comprado cuanto desean, entonces ya la dejarán en paz para subir.

#6743

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veremos a ver si es la definitiva y no volvemos a verla por debajo de 10€ en un buen tiempo!

#6744

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo entre sobre 8,50 a finales de enero... llevo un +17% de beneficios, dije que iba a largo con la acción y sigo pensando lo mismo, no me bajo de el tren. Ha pasado poco mas de un mes y poco a poco vamos viendo como coge tendencia al alza, hay que ser paciente y esperar que no la pierda, muchas veces nos precipitamos y pedimos demasiado! jaja suerte a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados