Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
277 / 6.338
#2209

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por fundamentales si liquidan mañana la empresa y la reparten entre los accionistas nos forramos...el problema es otro...básicamente es como en Pascua tener la mejor carnicería del mundo...pero La Pascua no dura siempre...ánimo y sobre todo tranquilidad, aunque sea muy difícil...introspección y ataraxia!!!

#2210

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace dos años MEDIASET cotizaba cerca de los 3,50 €, entonces los ingresos por publicidad bajaron notablemente, igual le paso ANTENA-3

Estuve a punto de comprar y no lo hice, sabía de sobra que tarde o temprano subirían sus ingresos por publicidad.

Ahora estoy en el mismo dilema, se que ARCELOMITTAL esta barata por que sus ingresos por la crisis han bajado mucho.

Pero la crisis no va a durar siempre y lo suyo es ir cogiendo posiciones. ¿Pero a que precios?

Mi precio de entrada actual ronda los 11,40 € + o – aunque el REAL es de 8,95 €.

Quien me conoce sabe que mi sistema se basa en rotar valores, en este caso saqué de mi cartera unas cuantas del SAN y las cambie por ARCELOMITTAL.

Decir que de momento voy PERDIENDO con el cambio.

Hoy si cambiara SAN por ARCELOR el cambio me deja en 8,182 €, pero voy a esperar al Sr. Dragui

Saludos.

#2211

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno estas en buen precio. Mi problema es haber entrado en distrubucion y cai. 18 es muy alto. Desde entonces no me fio nada de los preciosobjetivo de las agencias ni brokers, lo estimabana 21 y yo iba a corto queriaun mete saca rapido. ..pues ya llevo años.
Esperaremos
Saludos.

#2212

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ya soy veterano y tengo muchas cicatrices de “bolsa” y no te voy a engañar, ARCELORMITTAL es uno de los peores valores del IBEX-35 sino es el peor.

Pero no voy a comprar algo BUENO y CARO.

Y si quieres ganar dinero, no te hagas caso de nada y de nadie y recuerda…inventa tu propio sistema y luego PACIENCIA Y DISCIPLINA.

Saludos cordiales.

#2213

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Cesar .
Mil gracias por tus palabras.
Estudiando estoy para evolucionar y saber tomar decisiones.
A ver si mis estrategias son buenas. En un principio con mis nuevos valores del mab voy a largo por irpf y fundamentales de las empresas.
Un saludo y suerte.

#2214

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Podrías explicar algunas razones de porque Arcelor Mittal es uno de los peores valores del IBEX35?.

#2215

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola César, la verdad es que Arcelormittal lleva unos días con una pinta un poco fea. Es un valor que me despierta interés y me interesaría saber tu opinión y por qué consideras que es uno de los peores valores del IBEX.

Un saludo!

#2216

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a dejar una cosa clara, para mí es un buen valor y de CALIDAD por eso le tengo en cartera… pero a largo plazo.

Otra cosa es como se está comportando su cotización, muy penalizada por la crisis.

Según ELECONOMISTA, en su estadística de mejores/peores:

En 52 semanas esta en el puesto 8º de los valores que menos se han revalorizado.

Pero es que desde enero/2014 es el más malo, baja un 13%

Por lo tanto creo que este año 2014 toca sufrir con este valor, pero no descarto ampliar mi posición con otro paquete de 1.500 títulos. (Siempre que mi media con el cambio quede por debajo de los mínimos de 8,35 €)

Saludos.

Brokers destacados