Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.031 / 6.338
#24241

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me sabe mal por toda la gente que salio huyendo del valor con fuertes perdidas por creerse semejantes mentiras. Todo de unos supuestos "expertos" que no sabe ni leer un comunicado en ingles.

Si hubieran aguantado un poco como recomendamos algunos foreros, podían salirse estos días a mejor precio si no aguantaban la presión o se las querían quitar de encima.

Pero yo no se como la gente no escarmienta ya de estos "gurus" de poca monta. ¿Alguien se cree que el indio va a dilapidar parte de su fortuna en una operación acordeón? Siendo él el mayor accionista con un 40% de la empresa... Y encima metiendo otros 1100 millones por la ampliación...

#24242

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es lo que decía el comunicado literalmente.

#24243

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo, y como didac me pregunto si los histericos duermen tranquilos despues de vaciarse con sus teorias apocalipticas...en fin, en todos los foros hay unos cuantos de esos y tambien hay que saber aguantarlos. La bolsa no es para gente de nervio facil.
Yo por cierto me he desprendido de un 70% de mi posicion en MTS, con idea de volver a entrar, pero estos dias de subidas han sido demasiado jugosos como para despeciar plusvalias. Quiza me haya adelantado, ya veremos.

#24244

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me alegro de que suba peró tampoco se puede perder la perspectiva, ese día abrimos sobre el 3,20 y se llego al 2,60 ahora estamos en el 3,80 hay practicante la misma distancia, peró fijate que ya hay " gurus " como tu les llamas invitando te a vender desde mucho más arriba y si no releete el hilo, entonces si hubieras hecho caso a alguno que te recomendó salir tras perder los 6 €. ahora tendrías el doble por lo tanto y sin conocer el devenir de la cotización no eres mucho mejor tu por recomendar mantener al perder los 3€ que cualquier otro que recomienda vender solo porque ahora este a 3,80 €. porque mañana podría estar en 2 € .

#24245

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se a q teorias te refieres pero de momento no ha cambiado nada,lo mismo decias cuando reboto
un 30% hasta 6,2€,quien los pillara ahora eh,y q paso despues mejor no recordarlo pero bueno si por 2
dias de rebote ya esta todo solucionado pues nada comprar más,y no quiiero decir lo q pienso para
q despues no digais q si me rio(no lo he hecho nunca)q si la empatia etc. Saludos

#24246

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo como novato que soy, lo unico que tengo para aprender e ir empezando a "jugar" es lo que opinais los que mas pilotais del tema, leerme los comunicados que proporcionais, etc. Me he metido hoy a 3.78 aunque he puesto un stop muy cerquita. Suerte a los largos y esperemos no equivocarnos!!

P.D: siempre es mas etico apostar por un mercado alcista

#24247

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el comunicado no decía nada de operaciones acordeón ni las salvajadas que se llegaron a leer por aquí...

Se hablaba de votar en la junta de accionistas la posible ampliación de capital emitiendo DERECHOS de 0,10€ por valor de 3000 millones, y en ningún sitio del texto aparece de cuantos derechos necesitas para recibir una acción, eso se votará en la junta de accionistas.

De eso a todo lo que se inventaron va un buen trecho... vinisteis los palmeros por aquí a replicar el mensaje de los "gurus".

Pero si era entrar en ese foro y ver que recomiendan Fersa, Natra, Amper, no hace falta decir nada mas joder, me sabe mal por la gente que sigue picando con esos personajes.

¿Ya nadie se acuerda de Depeche aquel con sus Coderes a 4€? Cuanta gente se quedo pillada... o el famoso foro aquel de Quabit nuevas hordas de pillados.

Estos señores se dedican a calentar valores poco líquidos (chicharros) para hacerlos subir, venden su posición cuando llevan una buena subida y luego se ponen cortos. El resultado ya sabéis cual es...

#24248

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me refiero a las teorias "operacion acordeon", te suena el machaqueo al respecto que hubo por aqui? Seguro que si.
En cuanto al rebote del 30%, me temo que te confundes de forero, anda, revisate bien los posts y le cuentas a quien corresponda.
Saludos.

Brokers destacados