Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
280 / 6.338
#2233

Re: Arcelor Mittal (MTS)

largo plazo cuanto es? el año que viene o dentro de 10 años
pienso lo mismo que tu pero no le veo salida a este comportamiento de Arcelor
lleva entre 9 y 12€ desde el 2011 ¿cuando superará la resistencia de los 12€?

#2234

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Comparto tu vision w.burton. Pero todavia tiene que tocar mas suelo. Si esta aguantando sin perder los 11 es por se sabe que mas tarde o mas temprano levantara. Pero cada dia que pasa es un dia perdido y algunos se cansaran, saldran del valor y y yo creo que lo veremos bajar de los 11. Pero esto es solo mi punto de vista, no tengo datos para afirmar esto =D
Yo estoy deseando que los pierda, para poder entrar. Ahora mismo con 11 sigue siendo buena entrada para largo, pero si creo que bajara de 11, esperare. Sino una oportunidad perdidas mas en mis quinielas =D

#2235

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sin embargo creo que la reforma tributaria le ha hecho un gran favor a la acción...qué mejor compra a aguantar un año que Arcelor a 11 y trincar un pequeño dividendo y el incremento posible y esperable??? Y tributar al tipo mínimo...vamos, ya puede esperarme porfavopofavopofavo la acción a subir al 1 de Enero a los 16 que me tiro borracho una semana

#2236

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me imagino que tendras que tributar al 21, 25 ó 27% según el tramo en el que estés, no al tipo mínimo, no?
Saludos

#2237

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sarepe, seguro que Raquero se refiere a que las ganancias o pérdidas en un plazo superior a un año integrables en la base imponible del ahorro tienen unos tipos fijos de tributación en el IRPF más bajos. En concreto son del 21% para plusvalías inferiores a 6.000 euros; del 25% para las que se encuentren entre los 6.000 euros y los 24.000 euros, y del 27% para las superiores a 24.000 euros.... Por lo tanto merece la pena aguantarlas más de un año como bien dice y mientras, a rezar lo que sepamos para que se revalorice durante ese periodo! jejeje.

Un saludo.

#2238

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigue siendo el peor valor del 2014 dentro del Ibex-35 y creo que terminara el año en esa posición.

Pero mi sensación es de que el año 2015 veremos los 22 ó 23 €

Mi idea de momento es verle en los 10,50 € y con los dividendos del SAN (julio) y los de MAPFRE de (junio) comprar más ARCELORMITTAL.

Siempre es bueno que se hable de un valor, aunque sea para decir lo malo que es… ya se encargaran otros de subirle o de bajarle, nosotros evidentemente NO.

Saludos.

#2239

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es, gracias, la reforma donde las plusvalías a menos de un año, además de NO COMPENSAR con las pérdidas de a más de un año, se suman a la base imponible, hace apetecibles a las acciones con recorrido medio largo...como es el caso, para tributar más bajo según el tramo de ganancias, además de poder compensarse como decía con hipotéticas pérdidas a más de un año que arrastre la gente

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados