Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.524 / 6.338
#12185

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Consors está haciendo lo que puede para evitar que te salgas a 5,50. Compran a saco ¡Que cosas! ¡Como está todo!

#12186

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En este momento SGA (Consors) lidera las compras, si no fuera por el entorno tan hostil hasta pensaría que lo ponían verde. Saludos

#12187

Re: Arcelor Mittal (MTS)

verde estoy yo con esta acción. Mira que intento tener paciencia pero el perder (virtualmente) el 50% del capital invertido no ayuda... y digo virtualmente porque es la verdad pero el suelo ni se ve ni se le espera. Mira que pude salir a 10,60 y no lo hice.....

#12188

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que hay que comprender son las características de Arcelos como empresa, y por tanto de su cotizacion. Todos sabemos que es una empresa cíclica y que tiene presencia en todo el mundo por lo que necesita que el ciclo económico sea fuerte a nivel global y por ello si las expectativas mejoran a nivel mundial sube como la espuma pero si es al contrario lidera las bajadas. Por ello es una acción de gran riesgo y eso hay que saberlo cuando se compra.

En el panorama actual todo se está yendo al carajo porque la crisis china que parece estar comenzando puede traer unas consecuencias de enorme calado a la economía mundial y la decisión de no subir los tipos de interés por parte de la FED no ha hecho mas que confirmar el miedo existente por las autoridades al desarrollo de la economía a medio plazo en EEUU. Tras todos los esfuerzos de los bancos centrales y la inyección histórica de dinero artificial nunca antes vista si volvemos a caer en una fuerte recesión mundial nos encontraremos en un panorama nunca antes visto. En este panorama está cayendo todo...y es normal que una empresa de las características de Arcelor lidere las caídas porque además ya están comenzando los profit warning de otras compañeras del sector y obviamente así lo único que queda es caer.

Podemos entrar en pensar en manipulaciones del valor, conspiraciones, bonus cap etc...pero la realidad es que la bolsa se mueve por expectativas y las expectativas a día de hoy son de incertidumbre total.

Con esto quiero decir que es muy fácil venir día si, día también a reírse de como cae el valor y de lo listo que es uno diciendo que va a caer en una situación en la que se está cayendo todo el sector y muchos otros sectores en bolsa. Valores que caen ahora mismo se pueden enumerar sin apenas pensar, como Repsol, OHL, Acerinox, gran parte de las automovilísticas, banca mediana del Ibex etc...

Yo como ya dije estoy comprado para mantenerlas unos años y está claro que la entrada ha sido mala porque no esperaba este gran castigo extra al sector pero pienso que cuando la tormenta pase el valor recuperará y todo será cuestión de tiempo porque estos precios son irracionales fruto del pánico ante la incertidumbre del panorama económico mundial.

#12189

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy igual que tú. Fue mi decisión y me gustaría ganar siempre, pues me aguanto y ya está. Saludos

#12190

Re: Arcelor Mittal (MTS)

disculpad por mis formas...

pero todos aquellos que poneis, que si compra consors, que vende morgan... no sabeis nada de este valor.
arcelor es una empresa global que cotiza en varios mercados... incluso el ADR en USA nos dobla el volumen a lo que mueve en ESPAÑA... esta empresa hay que seguirla en la bolsa de AMSTERDAM.

Los brokers que operan en ESPAÑA se dedican fundamentalmente al arbitraje...

#12191

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes razón. Un saludo

#12192

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy bajan bastante todos los índices, es lo que toca. El mercado está muy volátil, como apunta otro forero, hay mucha incertidumbre. No queda otra que aguantar el chaparrón o salir y esperar a que pase todo para volver a entrar cuando todo se calme.

Brokers destacados