Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
282 / 6.338
#2250

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"Han dicho que tiene que bajar a 9€", quien ha dicho eso, y aunque sea Warren Buffett quien lo diga... si no eres capaz de invertir por tí mismo que harás cuando esos que "lo han dicho" palmen y no digan nada.

A lo mejor incluso lo haces mejor que esos que lo "han dicho".

La bolsa siempre va por delante de cualquier realidad, esto es una máxima.

Como tu bien lo has dicho, que es lo primero que se recupera en un ciclo -> SI! los bancos. Si no hay crédito no hay movimiento de nada y fijate que éste todavía no se ha recuperado, pero los bancos ya están subiendo como si no hubiera mañana, que cosas.

Después de los bancos lo lógico es que suban sectores que han ido bien pero han estado castigados por el "momento" o lo que es lo mismo por cuestiones ajenas a la empresa, como han sido pues ENG, REE, BME... y después de ver los impactos regulatorios electricas... en cuanto a renovables... aquí discrepo, han subido las renovables que, durante la crisis, se han ido fuera de España, se han internacionalizado.

Por último lo que más tarda y mas después de una burbuja de obra civil... SI!, las constructoras, que según dices ya han subido pero ese "han subido ya" no quiere decir que hayan subido porque lo merecen, estamos presuponiendo que van a mostrar buenos resultados este año.

Y de poste, subirán los suministradores de materias primas, y ahí es donde esta MTS y su acero para construcción, también tienes las cementeras.

Entonces como la bolsa va por delante, si de verdad este año las constructoras presentan buenos resultados puedes ir comprando MTS para que en 2015 sea MTS la que presente buenos resultados.

Vamos que digo yo... si ves a MTS a 9€ otra vez avisame que me pongo a comprar.

Por último comentar que si tu estrategia es BUY&HOLD las empresas cíclicas no son las mejores, pero si lo que buscas es pasártelo bien intentando adivinar el timing están cojonudas para dedicarles un porcentaje pequeño de tu cartera, al menos le da algo de emoción a esto del BUY&HOLD xD

#2251

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De acuerdo con Yaghurz en 99,9%...si este año constructoras se recuperan es lógico q las empresas de acero y cementeras se empiecen a recuperar año proximo

#2252

Re: Arcelor Mittal (MTS)

esta bastante claro caida claro minimo a 10.45 asi que vendo y entrare mas abajo que para perder pasta no estoy, volvere a entrar cuando marque entrada y ahora no lo es

#2253

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mí es como si me metieran una barra por el ojete ( eso sí la barra del mejor acero). Palmo casi 8.000 euracos pero llegará su momento.....

#2254

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo creo que ha hecho doble suelo en 10,8X y ahora nos vamos en para arriba. El verano de arcelos va a ser de los que hacen época.

#2255

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ya me has alegrado la tarde. Estuve a punto de comprar más, pero ya tengo 3.500 accs y da un poco de miedete cargar más en ésta. Yo pienso igual, pero le está costando más que a ninguna del Ibex.Paciencia.

#2256

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ves una gran subida como consecuencia de un doble suelo? Ese es el unico motivo que te hace pensar tan positivamente? Ojala asi sea.
Un saludo

Brokers destacados