Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.601 / 6.338
#20801

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se trata de clavar o no clavar, se trata de acompañar al mercado, lo difícil era poder vislumbrar lo que tratan de decir una seria de datos que luego se transforman en hechos, la distribución existente en EEUU era lo mas importante, eso asociado a lo de china, latinoamérica y nuestra carga particular en nuestro país hacia presagiar caídas duras, pero insisto que la distribución en USA ha sido el artífice de todo esto bajo mi punto de vista, ya se podía ir china al carajo que si en EEUU no hubiese caidas nosotros nos hubiésemos sujetado.
El problema que veo a todo esto es mucho mas grave de lo que algunos puedan pensar, y es que EEUU ahora comienza a romper niveles importantes, aunque yo pienso que rebotara incluso fuerte antes de perderlos definitivamente, por lo que no quiero ni pensar donde nos van a mandar cuando eso suceda, si lo hace claro.

#20802

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De arcelor prefiero no hablar para que luego me digan cosas, prefiero no hacerlo, así no molesto a nadie, intento actúar con cierto tacto y doy como referencia análoga a acerinox para que nadie se ofenda.

#20803

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Novalelapèna, da gusto leerte así, me alegro sinceramente, de verdad. Un abrazo hombre

#20804

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Intento poner de mi parte, espero que el resto haga lo mismo.
Gracias.

#20805

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé que cara poner ya para que me den ,por tengo los dos mofletes rojos

#20806

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo digo más que nada por mis starbucks , Apple, MasterCard y Visa

#20807

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo desde el año 2008 no he visto nada así.

#20808

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi es, hay que remontarnos a ese año para ver estas caidas en bolsa y hablando del truño yo no estaba en MTS pero de seguro que tenia un precio mas alto que ahora en su valor mínimo

Brokers destacados