Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.602 / 6.338
#20809

Re: Arcelor Mittal (MTS)

!0,50 era un chollo con su correspondiente stop. Tras 5 rebotes le sque 2000 euritos que no esta mal.

#20810

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo nunca hablo de nada para intradia ni días, siempre hablo para meses vista, a mi el bbva me da un objetivo de caida hacia los 4 euros y el santander los 3, zonas entorno, telefónica no la he mirado pero perfectamente pudiera irse al entorno de 7,50. Todo en el supuesto caso de que se pierda la zona de 8200 de ibex, cuyas referencias por abajo serían los entornos del 7300 y ya los 6000 puntos de ibex, por supuesto que si el ibex se va a 6000 esos precios no valdrían estarían bastante por debajo, no es descartable un santander a 2,5, siempre que se rompan esos 7300.

#20811

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué maravilla de precios!

#20812

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que le rebote será antes de los 8200 en el ibex, quizás si el lunes amanecemos con un fuerte gap bajista sea el momento del rebote.

#20813

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, sería una buena zona de compras, siempre que no nos pase como a Japón, que nos tiramos mas de 20 años mareando la perdiz.

#20814

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y yo que soy un novato y llevo 15 meses en le mundo va y me coge dentro, que suerte la mía.

saludos

#20815

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que barbaridad, caídas del 25% trimestral en empresas que en 2015 han aumentado beneficios e ingresos. Ya no digo mts, Santander, Tef, BBVA, ACS,...
La bolsa esta loca.

#20816

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la bolsa ya no es un método de inversión es pura especulación, los titulos se mantienen una media de 20 segundos en cartera mientra hace 20 años era esa media de 2 años, con eso queda todo dicho, cuando hayan hecho la burrada que están haciendo harán otro tanto hacia arriba supongo.

Te puede interesar...
Brokers destacados