Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.596 / 6.338
#20761

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sindicatos y empresa cierran un acuerdo para el convenio de Arcelor

Tendrá una duración de tres años y fija las subidas salariales en un 0,5% para 2016, un 1% en 2017 y un 1,5% en 2018 | El convenio establece el contrato relevo para los nacidos en los años 1957, 1958 y 1959 | La empresa deberá detallar las inversiones y se compromete a contratar a 100 eventuales al año en Asturias

http://www.elcomercio.es/economia/trabajo/201601/15/avances-significativos-negociacion-colectiva-20160115002631-v.html

#20762

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi apuesta para hoy es que cerrará en negativo pero por poco, al paso que va no parece que sea asi, pero la ilusión es lo último que se pierde, saludos a todos los sufridores.

#20763

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cómo creo que comentaba Koko, el petróleo parace haber encontrado un suelo firme. Hoy baja, pero parece poco decidido.
La correlación creo que ayudará a que Mts rebote, (con fuerza espero). No olvidemos que 1€ es casi un 30%, pero un 1€ en valoración de esta empresa "no es tanto".

#20764

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo en lo de los porcentajes. Me importa poco que para recuperar los 4, los 5 o los 10 euros tenga que subir un XXX...%. En cotizaciones tan bajas hay que pensar más en céntimos o euros de subida o bajada. Y, dadas unas determinadas circunstancias, se los merendará suponga el porcentaje que suponga.

#20765

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los analistas de Barclays han decidido revisar la recomendación de ArcelorMittal. Han fijado el precio objetivo en 4 euros desde los anteriores 5,5 euros, en cuanto su recomendación la ha situado "igual que el mercado". Los títulos del grupo se dejan un 4,5% hasta 3,131 euros.

Al minuto - ARCELOR MITTAL Barclays recor - Invertia Foros http://servicios.invertia.com

#20766

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo al petróleo lo veo muy peligroso, el crudo está de nuevo marcándose un picado y está ya lamiendo los 30$. "Suelo" sí, "firme" no lo ha demostrado aun, pero si lo es lo tendría que ir demostrando ya mismo.

#20767

Re: Arcelor Mittal (MTS)

le voy a meter un achuchon a ferrovial

#20768

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes razón, nada más hablar, el brent vuelve a minimos, 29,75$.
A ver si rebota cómo ayer y esta vez si es definitivo.

Brokers destacados