Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.612 / 6.338
#20889

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver tio en 3 dias sube un 30% y en 6 baja un 60% pero no te das cta q es un burrada lo q estas diciendo
(en mi opinión)en bolsa se sube por la escalera y se baja por el hueco del ascensor,despues con el petroleo
materias primas,emergentes en recesión,perdiendo dinero a mansalva,china en fin para q seguir, y lo q
se avecina(iran vuelve al mcdo)tu de verdad crees q esto puede subir lo q dices en un año,anda q no tienes valores
en el mcdo para recuperar y te tienes q meter en otro valor mas bajista todavia es q no ha hecho q empezar el año
y ya esta la frente de las perdidas,en fin tu mismo.............y te voy a decir más aqui cuando este valor estaba por los 6€
o 5 y pico(despues de rebotar ese 30% q tu dices) ya dije q esto se iba muy abajo ocasión de oro para deshacer posiciones
puesto q era solo un rebote(y no pq fuera adivino sino por lo q se avecinaba) y me dijerón de todo y mira ahora como esta, barata en aquel entonces tb estaba barata y siguio
su tendencia principal asi q ya no voy a decir mas de este valor si tu lo q crees asi pues lo dicho tu mismo .Saludos,.

#20890

Re: Arcelor Mittal (MTS)

respecto a Arcelor hay una cosa que no deja de ser cierta, aunque sea una evidencia

y es que no puede seguir cayendo al mismo ritmo de los últimos meses. Y esta evidencia es porque si en abril valía 10, en septiembre 6, en noviembre 4 y pico.... y ahora 3, pues está cayendo a razón de euro y pico por mes prácticamente, y a ese ritmo en Abril valdría 0. Si Arcelor es una Abengoa pues sí, se puede ir a valer menos de 1 euro fácilmente, pero si no lo es, todas las caídas tienen al final un suelo.

Y de la misma forma, si ahora vale 3, estando el sector de pena, el petroleo de pena, todas las bolsas de pena.... parece logico pensar que si salimos de esta sin un megacrash, y los precios de las materias primas y el crudo repuntan aunque sea un poco, pues Arcelor podría irse a los 4-5 euros "fácilmente". Entrecomillo lo de fácil porque me refiero a que aunque en % subir de 3 a 5 es un 66% de subidón, cuando una acción ha caido de forma tan vertical con unas perspectivas terribles, si estas perspectivas mejoran un poco ya la acción puede subir como la espuma. De hecho, Arcelor podría estar en 4.5 euros de aqui a 1 mes y realmente seguir siendo una acción bajista que ha rebotado.

#20891

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De otro foro:

Resumen...

1) RBC recorta...

2) ArcelorMittal Sudáfrica AK 247 millones € terminada

3) Rublo y petroleo...

4) Sin referencia USA

5) €next: cierre 3.149 +3.14% vol. 26 millones

6) David Cameron a la BBC: "Quiero una industria británica del acero... fuerte " … UE medidas, bla bla...

7)Posiciones cortas al cierre del viernes:

Marshall Wace: 1.23% desde 1.31%
Odey Asset Management: 1,35% desde 1.45%
HBK Investments y OZ Management cuanto a ellos han cancelado todas sus posiciones cortas (pc ant. 0.70 y 0.54%)

Saldo posiciones cortas en fuerte diminución: -3.04%... BRUTAL!

Saludos

#20892

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Tortugo,

Como casi siempre estoy de acuerdo en tu análisis. Por mi conteo de Elliot estamos ya en la onda 5, así que ya no voy a ser el pesado que cuando estaba en 4,2€ os dije que me faltaba una onda para abajo todavía. Esta onda 5 con su mínimo en los 3 € me da una onda 5 igual que la 1 (algo justo), me hubiese gustado que llegase a los 2,95€ por lo menos pero se podría dar por buena. Por poner alguna pega, en el gráfico de MTS USA todavía no ha llegado a esa onda 5 igual que la 1, le queda un poco, sobre los 3,16$ (al cambio los 2,90€). Y por lo general son los Usanos los que mandan, así que es probable que vaya a perder los 3€, pero estamos jugando ya con rangos muy cortos. Igual mañana es el día que estamos esperando de pánico total y ventas a lo loco de los pececillos porque viene el Koko y se los va a comer a todos. Si es así, ahí estará Koko para comérselo todo.

Coincido con Tortugo en que puede ser buen momento para los que están fuera para ir cogiendo posiciones ya que el stop está muy barato pero los que están con precios altos que se esperen a promediar a lo que os digo siempre (pasar la línea que une las ondas 2 y 4) esa sería la confirmación de cambio de tendencia. Esa línea no está alta, ahora pasa por los 3,68€ aprox. así que no desesperéis que pronto sabremos si hay cambio de tendencia o no (para el corto-medio plazo ojo).

Para Buenagente y Tortugo que sé que seguís el petróleo. Veo un buen rebote a no mucho tardar, vigilad los 26-27$ del Brent. Onda 3 igual a la 1, stop barato.

Saludos y suerte compañeros.

#20893

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Unos buenos resultados es lo único que necesita MTS para esa subida.

Por cierto, el petróleo barato ahorra gastos a MTS.

Saludos

#20894

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Increíble aportación como siempre.

Qué es eso de RCB?

#20895

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No lo se exactamente aunque imagino que se referira a esto:

ArcelorMittal: RBC recorta su recomendación a neutral desde sobreponderar

Viernes, 18 de Diciembre del 2015 - 8:38:28

http://www.capitalbolsa.com/articulo/207084/arcelormittal-rbc-recorta-su-recomendacion-a-neutral-desde-sobreponderar.html

ArcelorMittal (MT) is Downgraded by RBC Capital Mkts to Sector Perform, Lowers Price Target to $4

http://www.moneyflowindex.org/arcelormittal-mt-is-downgraded-by-rbc-capital-mkts-to-sector-perform-lowers-price-target-to-4-2/3214087/

#20896

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ok gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados