Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.600 / 6.338
#20793

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La caida tiene sentido bajo mi punto de vista, China y latinoamérica hecha un asco, crisis del petroleo y materias primas, nuestro país parece una comuna de grillos, EEUU parece que comienza a corregir tras 8 largos y contínuos años de subidas.
Incluso yo que pienso que esto tenía y tiene que caer mucho mas, me extraña la voracidad de la caida.

#20794

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que 8200 y en MTS de acuerdo con nuestro amigo Koko estamos inmersos en la 5ª hacia los 2,92 y la verdad es que se está cumpliendo. Saludos cordiales

#20795

Re: Arcelor Mittal (MTS)

YO sigo mucho el par cadjpy para seguir mejor los arcelores y resto del mercado es un muy buen indicador adelantado,seguidlo si podeis

#20796

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy por entrar a 3,00 si llega a tocarlos

#20797

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bufffff, santander con intención de romper los 4, bbva se ha merendado los 6, telefonica muy cerca de los 9 pelaos, repsol 2 euros por debajo del chollo de los 10,50, lejos de ser buenos precios para el medio-largo plazo, quizás si para el corto, está para coger todo con pinzas.

#20798

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si hubiese estado 6 meses en una isla desierta me preguntaría si ha existido un split en el ibex.

#20799

Re: Arcelor Mittal (MTS)

muy a mi pesar creo que los 2,92 se los va a merendar de largo

#20800

Re: Arcelor Mittal (MTS)

siendo sincero, la clavaste no me esperaba yo llegar a ver estos valores y con bajadas tan pronunciadas

Brokers destacados