Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Arcelor Mittal (MTS)

48947 respuestas
  1. jarodrigo
    en respuesta a Rafael Rc

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ver mensaje de Rafael Rc

Fantástico.
    Así que según unos "analistos" la acción se va a ir a 6,70 € y según otros "analistos" a 1,90 €.
    En definitiva y como siempre, mejor que cada uno nos hagamos nuestro propio análisis.
    Suerte a todos los que estamos dentro de Arcelor.

2. callepuerto
    en respuesta a palidiaz

Ver mensaje de palidiaz

Podeis mirar un analisis de MTS en el blog de Carlos Maria.En el pone que es muy factible que una vez llegue a 6 mas menos puede caer otra vez a minimos historicos. Aunque yo creo que ese canal lo debe de romper porque la empresa pasa de perdidas a beneficios.Luego hará lo que quiera ,pero no la veo abajo otra vez.

3. Cortavientos

Mal cierre en EEUU. Yo creo que mañana bajaremos. Al igual que creo que al haber presentado ya resultados y haber subido a lo bestia con los análisis pre-presentación, ahora debería irse al entorno de los 5.30 para luego (ojalá!!!) subir otra vez. Pero a saber .. esta cabra es muy cabra ..

4. palidiaz
    en respuesta a callepuerto

Ver mensaje de callepuerto

Por poder, claro que puede. Pero si rompe los 6 con fuerza y volumen el siguiente paso son los 10. Arcelor ya presenta numeros verdes, ahora a poco que vaya reduciendo deuda quedará la cabrita limpita y reluciente para brincar por las highlands sin que ningun lobo la moleste.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.020.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar