Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.518 / 6.338
#20137

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Pensáis nueva devaluación Yuang para mañana? No veo nada que indique lo contrario, ninguna declaración ni nada. Recordad que en agosto fueron tres días seguidos de devaluaciones.
Estos Chinos son unos trileros, hace apenas dos meses descartando nueva devaluación y mira por donde salen.

#20138

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y la bolsa? porque como hagan como hoy otra vez, el viernes puede ser apoteósico

#20139

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es verdad que las otras acereras caen también, pero el diferencial sigue creciendo, bajan si, pero no tanto. A ver que hace Posco, pero Mts es la ruina que camina. En fin. Que sea lo que tenga que ser.
Decía hoy Soros, ese gran pirata, que esto le recuerda a la crisis de 2008. Muchos americanos se arruinaron, perdieron todos sus ahorros/vivienda, y el estado imprimió 1.000.000 millones para contener el problema. Después Obama imprimió otros 4.000.000 millones más para calentar la economía artificialmente. El dólar se fue 1,4X€. Uno de los grandes compradores de esa deuda fue China.... Esto huele a devaluación que apesta.

#20140

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ejem ejem para que luego se diga que el AT no vale o funciona. E la agorero llevaba razón.

#20141

Re: Arcelor Mittal (MTS)

China va a la desesperada, tiene su economía llena de agujeros y lo que es peor, como nadie se fía de los datos que publica, nadie sabe hasta que punto llegara su deterioro.

Si en las próximas semanas se anunciasen medidas de estímulo por parte de China y se viese que el aterrizaje de la economía china está controlado, Arcelor rebotaría fuerte, ahora bien, como empiece a descontarse el escenario contrario, con China ralentizándose sin control, las autoridades devaluando el yuan para intentar salvar las exportaciones y sus empresas siderúrgicas inundando el mundo con acero a bajo precio, podríamos ver Arcelor a 2€ (y para que nadie piense que soy un personaje de estos que aparecen cuando pintan bastos, yo las tengo a 10€, así que es fácil hacer cuenta de lo que pierdo).

Lo único positivo a lo que me agarro es que Arcelor no va a quebrar, se reestructurará, sacará producción de Europa, cerrará factorías, se fusionará, pero ahí seguirá.

Si como algunos predicen nos encaminamos a una nueva crisis, la sobreproducción a nivel mundial va ser de escándalo, así que me temo, tengo arcelores para mis nietos.

#20142

Re: Arcelor Mittal (MTS)

en esta ocasión creo que vamos a desperdinos del 3, ojala no sea así pero me da esa sensación

#20143

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Rebotes a parte, no seria descabellado ver al SP por los 1600 incluso algo por debajo, esto que está sucediendo era previsible en función de como actuaban los que compran y venden de verdad en las bolsas, por los movimientos de la renta fija, del oro, en fin, de un montón de cosas, siempre hay gente que las tiene en cuenta y otros que las desechan, pero ahí están los resultados.

#20144

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Repsol a 10,50 era un chollito, si pero para los bajistas.

Brokers destacados