Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.510 / 6.338
#20073

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No digo que no acabe llegando, pero en los últimos días ha hecho movimientos de vuelta desde los mínimos del día que exorcizaron el tan cacareado retorno a los 3,36 o incluso menos. Hoy eso ha sido menos evidente, ya que la recuperación ha sido mínima, pero aún así el valor ha recuperado algo desde mínimos y se ha mantenido tremendamente estable en el entorno de los 3,67-3,70, donde finalmente ha terminado. A eso me refiero cuando digo que parece no querer probar esos mínimos.

Pero vamos, miedo me da decir estas palabras sabiendo cómo se las gasta, que en USA está por debajo del cierre europeo y que los mínimos están a menos del 10% de distancia.

#20074

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No soy ni pesimista ni optimista, me atengo a lo que me dicen los gráficos y estos me dicen que está el mundo al filo de irse por el retrete tirando de la cadena. Si el AT me dice eso y le sumamos que China tiene una burbuja de cagarse, que USA lleva subiendo 7-8 años sin parar a golpe de QEs, que en España va a haber elecciones otra vez con una inestabilidad increible, que los inversores extrangeros vieron la cabalgata de Madrid de ayer y no meten ni un duro en un país de pandereta como este :-) Me salen muchos motivos para estar cuanto menos precavido. Si mirais el gráfico del Ibex está a punto de activar un HCH que lo mandaría por debajo de los 7.000, para hacerse kaka encima. Con todo esto simplemento quiero que la gente esté al loro, no lo voy a repetir 500 veces como Novalelapena ;-)

#20075

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder, veo que me ha entrado el segundo paquete al Brent clavando el mínimo que he dicho esta mañana en los 34.14€. La leche, al céntimo!!! :-) A ver si vemos un buen rebote o sigue por el barranco y nos regalan la gasofa con las mandarinas.

#20076

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperemos no llegar a eso,vaya ruina.

#20077

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Oido cocina...y se agradecen mucho estos recordatorios. A mi me da que se capeara este temporal y la cosa aguantara un poco mas, como hasta 2017...pero podria estar perfectamente equivocado. Yo he pasado en las ultimas semanas de estar 80% de liquidez a 20%, comprando a "muy buenos precios" y no me hace mucha gracia, es una apuesta demasiado fuerte (aunque del IBEX solo SAN, MTS no la considero IBEX) En fin, si que tengo claro que despues del proximo arreon hacia arriba me quedo en un 60% o asi, y ya veremos como rinde el otro 40%.

#20078

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso eso que nos empiecen a regalar la Gasofa,que mucho no veo que baje en las estaciones para la que esta cayendo.

#20079

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Paquetón de 100000 acciones a 4.03$ en AH. Ahora vendrá otro con 10 acciones, y la volverá a bajar a 3.91$, que ha sido el cierre en USA.

Edit: Pues no han sido 10 acciones, han sido 78200, las que la han vuelto a bajar a 3.90. Visto y no visto.

#20080

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El tema en mi modesta opinión está para verlo desde fuera de momento: Países Islámicos en algo mas que una guerra política, Bomba hidrogeno Corea, Situación Política española, portuguesa, y sus influencias económicas etc. etc., Tipo interés USA y afectación a países emergentes, máximos D.J., S.P. y Nasdaq en USA etc. etc., y como el Dax toque los 10.100, Situación económica de Rusia, pues veo un Ibex en 8.800 o menos, joder vaya panorama que tenemos por delante en este 2016 y además creo que ya no quedan balas en el cartucho como las de Draghi (este siempre ha tenido pocas) o las de la FED. En fin que en mi modesta opinión hay que estar tranquilos, salvo en el oro o en el brendt

Brokers destacados