Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.533 / 6.338
#20259

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y Acerinox subiendo hoy un 4,5%

menuda mierda de acción MTS, si sube un poco y maquillo las pérdidas vendo y no vuelvo a entrar en estos chicharros

no sé qué nos pasa con estas basuras de acciones cuando hay otras como las electricas, Ferrovial, inditex, aena, ebro y muchas más tanto en Ibex 35 como en continuo

#20260

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Lumier3. Comentas en el segundo párrafo que no ves salida de manos débiles en el 10-17 de diciembre. Igual te he entendido mal, pero para llegar a ese nivel sí que hubo salida, primero de fuertes, y luego se le sumaron las débiles. En cuanto a las manos fuertes en este momento no veo un posicionamiento decidido, aunque sí un saldo levemente comprador.
En base a koncorde estrictamente, ahora no da entrada. Si se empezara a ver acumulación en el A/D, un giro del macd formando otra divergencia alcista y cosas por el estilo, pues empezaría a tener fe. Como bien comentaba Sik, divergencias ya las hay, pero claro, un buen viaje abajo y quedan anuladas de nuevo. Pero antes que todo eso mandan los patrones de precio.
Verborrea aparte, MTS es una acción difícil de tratar, no porque sea única, sino porque está en tendencia bajista e intentamos buscar el mínimo y el cambio de tendencia. Eso normalmente se ve a toro pasado y acertar el punto justo es pedir mucho. Para acabar, yo también creo que algún día deberá darnos una alegría a l/p, de eso no tengo demasiadas dudas.

Edito: Añado que el tema está muy relacionado con la crisis de las materias primas (colgué un gráfico hace unos días que hablaba claro en ese sentido), muy por encima de otros temas macro como los aranceles al acero chino, los gobiernos o la crisis del Madrid. El precio del mineral de hierro es lo que impacta como un misil en las cuentas y en los gráficos, así que mi opinión es que hasta que las mp no levanten cabeza no hay fiesta.

#20261

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MTS puede caer a los infiernos... pero lo cierto es que hoy esta dando una gran oportunidad de compra, con un punto de control muy cercano, unas posibles perdidas muy acotadas, con un potencial de subida que todos los que seguimos la accion conocemos.

#20262

Re: Arcelor Mittal (MTS)

claramente se va a romper minimos. no entiendo nada.
paso ni de mirarla. ciao

#20263

Re: Arcelor Mittal (MTS)

3.39
El 3%, oiga.

#20264

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que me extrañaría es que entendieses. Todos los que estamos aquí tenemos el mismo sentimiento. A eso juegan, al despiste. Así los únicos que ganan son ellos.

Brokers destacados