Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.404 / 6.338
#19226

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Interesator, lamento informarle de que la porra se cerró a 31 de octubre, para que nadie tuviese ventaja en sus apuestas por hacerlas a menos de dos meses de cierre anual y además conociendo los resultados del 3T.

Puede ver el cierre en el mensaje nº 14737.

Saludos.

#19227

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya comente el otro dia que para 2016 espero un ibex muy alcista y volver a ver los 9 zonales en mts. Han meneado el arbol a ultimos de año a ver cuantas manzanas caen.
Hacen su trabajo muy bien. Tienen en el cotarro a agencias, analistas, periodistas y medios de comunicacion. Tambien se meten en los foros tanto para dar sentimiento a favor o en contra... lo hacen de puta madre y es dificil que no manipulen al personal.

#19228

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta 12 anda q no queda.

#19229

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si tienes razón.

Y lo segundo, pues si. Ya dije que hay mucho HIJO DE PUTA. Lo saben hacer y de puta madre. Es dificil mantener la cabeza fria. Suelen seguir pautas, el caso es pillarles.

#19230

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Novalelapena no se si sera un troll pero solo el nombre ya manipula bastante. más subliminal no puede ser

#19231

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema es que en un foro nadie sabe de nadie. El mayor problema de cada uno es la cuestión emocional. Salvo datos objetivos, algunos subjetivos siempre que se domine ciertas cuestiones y demás, las aportaciones que se cojan en un foro han de ser complementarias.

Cada uno ha de tener su estrategia definida. Punto. Si uno se entrerga en cuerpo y alma al foro está perdido y a mercede de "cierta gente".

El que se que se equivoca por hacer caso al foro se equivoca 3 veces, por la equivocación en si, por hacer caso a alguien y por luego no saber por donde tirar.

Yo aporto lo que puedo y creo, y me equivoco, por eso nunca digo a nadie lo que ha de hacer salvo que ha de seguirse a si mismo, claro.

#19232

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí, es obvio.

Queda lo mismo que cuando estaba a 12 y pensabamos que nunca podría llegar a 3.5 y llegó, pero al revés.

Está claro que el camino no se desanda en 3 días... pero para volver a un sitio siempre hay que empezar a ponerse en marcha.

Brokers destacados