Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.475 / 6.338
#19793

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA el pre está ya en -5%. La cabra ha empezado a lo grande el año, trayendo el regalo de reyes a los cortos. A ver si algún día regala algo a los que están largos.

#19794

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno... a lo que nos interesa. MTS. a ver si de una puñetera vez me entra la orden a 3,65... estuvo a punto 3,655... pero na...

#19795

Re: JpRe: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre si tú y algún otro que no da una derechas, se permite el lujo de criticar, incluso lanzar improperios, me permitirás que yo con tiempo suficiente avisando de que esto puede caer mas o bastante mas y se vayan produciendo los hechos, pueda sacar algo de pecho en respuesta a esos comentarios vuestros, y encima sin lanzar improperios.

#19796

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno... ya me entró una pequeña compra..

#19796

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ya debe haberte entrado la orden ¿no?

#19798

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí, guste o no guste es que el que haya entrado la semana pasada o la anterior al calor de que esto se va a 4,50 y ya, que se perdía el tren, va palmando y el que haya hecho caso a comentarios muchos mas prudentes se ha salvado, eso es la realidad, el resto fuegos de artificio.

#19799

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me tomo un descanso.

#19800

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Recuerdo que alguien comentó que estaba largo en petróleo. Bien, aquí hay otro. Acabo de entrar largo en el crudo a 37.00 con un mini. Stop mental a la pérdida de 36.80. Vamos a intentarlo.

Brokers destacados