Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.324 / 6.338
#18585

Re: Arcelor Mittal (MTS)

bah si yo no me pico, peor lo paso el chaval el otro dia que le daban por todos lados

#18586

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la cuestion es que mañana deberia abrir en 3,57 que es al precio que cerro en usa, y de ahi ya veremos si pasa los 3,6 que me da que si y de ahia alos 3,9, si no lo hace mañana entonces ya si que van a continuar las caidas

#18587

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Después de varios días leyendo este ameno foro, pienso que hay mucho nervio a flor de piel, y una mosca cojonera (como dicen por mi tierra).

#18588

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Viendo los futuros vamos a tener um gap alcista de un 1.5% hubiese preferido un gap a la baja y salida al alza. Al abrir con ese hueco suele ser dificil cerrar en maximos... veremos que hacen para el viernes..
Me da que nos queda mucho diciembre.

#18589

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Carlos qué tal?, tienes puts a marzo strike 2.80 y pagan cosa de 30 céntimos, te lo digo por si le quieres meter mano, a 2.70 25 centimos.

Otra idea entrar al contado y venderle sobre la marcha call a marzo a 2.70, muy en dinero, y a ver que pasa.

El que se quiera gastar la manteca comprar call a 2 años vista si le acompaña el mercado sale por la puerta grande con los bolsillos llenos. :-)

Por si le das un par de vueltas. 

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#18590

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA ha cerrado exactamente plano, al MISMO precio del día anterior. No entiendo por qué eso tiene que afectar positivamente aquí.
Yo sigo en modo espectador prudente, que creo aquí todavía seguimos en una alta especulación hasta que se consolide un suelo definitivo por años.

#18591

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me lo estoy pensando,s2

#18592

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias! Un pequeño detalle. Llevamos dias donde los productos manufacturados desde china no solo han hecho suelo, si no que estan subiendo de precio. El mineral hierro todavia no sube pero está haciendo suelo.

Brokers destacados