Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.504 / 6.338
#20025

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya comenté hace un par de días que los indicadores en diario daban margen amplio para caer y que era probable volver a mínimos... como poco. Cada vez lo pienso más, dan mucho margen de caída aun. Seguimos en fase de distribución pura y dura, y el último tramo al alza ha servido sólo para descargar sobrecompra.
Ojo que igual pasa lo contrario, pero el tema es que el escenario es perfectamente factible. Dicho esto, no voy a intentar entradas hasta ver algo claro del lado alcista, salvo igual alguna "orden loca" como la de esta mañana.

#20026

Re: Arcelor Mittal (MTS)

dejandose casi un 7% ya.

#20027

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como comenté la zona de 9150-9170 zona de posible rebote en ibex, si no se produce el rebote 8800 esperan.Todo lo esperado.menudo regalo de reyes.

#20028

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de esta acción es increíble, totalmente imprevisible. Yo me he animado y he comprado un paquetito de 1000 títulos a 3,68, ejecutado en un montón de tramos, igualito que un chicharro. Espero que la sangría en MTS no vaya a mucho más...

#20029

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí vamos, que lo mismo puede subir que bajar.

#20030

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bajar ya lleva bajando semanas como dije no se como no te has dado cuenta todavía que van 1300 puntos de caída. Esta en zona de posible rebote, de no producirse pues más debilidad todavía, es muy sencillo de entender.

#20031

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer con la subida del 6 no se te vio por el foro... y hoy... fardando que comentaste... eres un mediocre

#20032

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En 2,8 la espero yo a esta.

Brokers destacados