Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.388 / 6.338
#19097

Re: Arcelor Mittal (MTS)

con que estas con brocha o pistola; de todas formas para la pistola necesitarías compresor, es que yo estoy hasta la coronilla de repasos de pin turas sobre todo fuera de la casa y por ello tengo el compresos, hombre me pongo la mascarilla

#19098

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre puede ser eso o mas porque MT no depende de lo que vayan a hacer en nuestro país los héroes que como políticos tenemos y de seguro que volveremos a ser los hazmerreír de Europa y medio mundo, con el circo que vamos a ver, en lugar de ponerse de acuerdo por el bien de todos, y es por ello que probablemente MT suba por libre estos días

#19099

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas.. joder!!! Que subidon en eeuu!!
No quiero que se acelere la subida todavia!!!
Es mejor ir poco a poco....

#19100

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En un pais normal los politicos deberian juntarse y ponerse de acuerdo por el bien de común, pero esto es España, una chirigota. Vienen semanas jodidas, lo contrario me sorprendería gratamente. Hoy le he pegado un primer tiro al brent, debe ser la pintura que me está afectando. Soy de brocha gorda, las pistolas son para los señoritos ;-)

#19101

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se si sera de fiar, pero al cierre ya se marca un -3,84%

#19102

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola JSLEDJ.
que objetivo de subida le das?

#19103

Re: Arcelor Mittal (MTS)

mucho mejor. asi abrimos aqui sin gap y para la apertura yanki ya estaremos a su precio de cierre .planos alli y subiendo aqui un 3%. asi podemos seguir subiendo y no vamos dejando huecos por el camino... ;)

#19104

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajaja, que me advirtió el tio dice, todavía te dura el pedo de la cena de empresa, jajaja, léete los dos últimos mensajes que hice sobre el valor el jueves o viernes y verás lo que puse sobre el mismo.
Unicamente responderá a alusiones, sobre las bolsas y el valor no haré ningún comentario, cada uno que se lama su pijo.

Brokers destacados