Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.311 / 6.338
#18481

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Próxima zona a vigilar los 3,48€ a ver si puede con ella o se vuelve a hacer caca de la gorda.

#18482

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esos rangos muchas veces no se cierran, sobre todo si estamos en zona de suelo. No opstante hay que tener en cuenta que estamos en semana de vencimientos trimestrales y a la vista está de la volatividad extrema que hay. Estos movimientos tambien son sintoma de suelo de mercado y estoy convencido de que en enero saldremos volando. Si me entra la tercera compra voy a dejar en la cuenta liquidez por si me llega algun recibo, no por otra cosa. 😆

#18483

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojo al Ibex que está a punto de confirmar otro HCHi con objetivo por encima de los 10.000

#18484

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tortuga y Koko83... no entiendo que podas hablar de dobles techos en el intradía. Sin embargo sí está dibujando una zona de cierto soporte en torno a 3,30-3,40... personalmente estoy con Koko en apostar que se va a por los 3 o 2,80... es una pena de acción. Saludos

#18485

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el Ibex es curioso como a las 10 (que daban datos) estaba justo en la parte de abajo haciendo un segundo hombro y justo a las 11 (que hay más datos) se ha puesto en la parte de arriba para confirmar o no el HCHi... Es como un libro abierto el jodío. Ahora dirán, me gustan los datos, y confirman el HCHi, que no les gustan pues tiran para arriba en plan latigazo buscando un doble techo y para abajo.

#18486

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja, me has hecho reír con lo del recibo! ¿A cuánto metes el tercer paquete?
Bueno señores, os dejo, me voy a meter mi papelillo en la urna. No arméis mucho alboroto.

#18487

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como tengamos el viernes un vencimiento alcista, habrá que olvidarse de la zona por debajo de 3.37

#18488

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buenos datos en Europa, por cierto. Ahora harán lo que les salga de los...

Brokers destacados