Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.304 / 6.337
#18425

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Koko pienso lo mismo que tu y lo mismo que muchos analistas independientes que he ido siguiendo en estos días y espero que se cumpla lo que dices, aunque siempre impera la teoría de la opinión contraria en este nuestro Ibex y sobre todo en MTS.

#18426

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buena opcion, la cuestion es estar tranquilo y tomar las decisiones viendo los posiles escenarios y luego seguir a rajatabla la estrategia.

#18427

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el gráfico de MTS en USA me da por coincidencias de tiempos de Fibo que el probable suelo lo va a hacer mañana entre las 20:00 y las 21:00. Qué casualidad... anuncian la subida de tipos justo a las 20:00 con la correspondiente rueda de prensa de la perraca de Yellen. Por eso he dicho que no sé si entrar a última hora de mañana o esperar a pasado. Igual entro en MTS en USA despues del latigazo para abajo. Hay que pensar la estrategia para mañana. De todas formas hay muchas opciones, corto al ibex si llega a 9.880, largo al ibex y a Mts si superan el maximo de hoy, si ninguno de los 2 superan el maximo de hoy se van para abajo a comerse los mínimos como campeones, y a comprar por la noche despues de que hable Yellen. Mañana va a ser un dia emocionante, hay muchos datos además a lo largo del día.

#18428

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joer, pues si qiue tienes estrategias. La mia es la Rajoniana que consiste en esperar a verlas venir.... y así me va.Suerte.

#18429

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches Koko. Pretendo vender las acciones mías para posteriormente recomprarlas más abajo y así ir recuperando valor, pues en este momento mis pérdidas latentes son muy elevadas. No sé si el momento de vender sería mañana a la apertura. ¿Cómo lo ves? ¡Gracias por anticipado!

#18430

Re: Arcelor Mittal (MTS)

CIerre USA 3,90$=3,57 euros

#18431

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Has pensado en el efecto fiscal? no podrás aplicarte la regla fiscal de los dos meses de tiempo entre la venta y posterior compra

#18432

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, empecinado, eso ya lo tengo en cuenta. Tengo minusvalías para compensar de ejercicios anteriores, plusvalías de este ejercicio y voy jugando con ello.

Muchas gracias por tu aportación.

Brokers destacados