Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.375 / 6.338
#18993

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Conozco a un tipo que en otro foro de bolsa daba (y recibía ) estopa diariamente a diestro y siniestro.
Tan pronto le recriminaban, él contestaba. Y así todos los días.
El resultado..... acabó echando a casi todo el mundo, hastiados de ese personaje protagonista.
Al final, él mismo se marchó y dejó hundido el foro.
No serás tú ese personaje, verdad ?

#18994

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No porque digas lo que no queremos escuchar; aquí cada uno tiene su opinión y es muy respetable. Pero es que si escribes 50 post al día, repitiendo lo mismo, vas a hacer que pongamos tu nombre al hilo de MTS, y te quedes tú solito hablando por aquí.

#18995

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mire usted, esta sera la ultima vez que me dirija a usted en el foro. A mi, como a muchos de aqui no nos molesta la opinion que usted da, nos molesta su insistencia, usted escribe y se responde, acapara paginas enteras del foro y no da opcion que los demas estemos tranquilamente aqui. Tenemos que aguantar una y otra vez la misma retaila. Le aseguro que no se trata de una diferencia de opiniones, se trata de una diferencia en cuanto a intensidad, usted es demasiado intenso y continuo para que le aguantemos, no deja de escribir una y otra vez y termina por aburrirnos. A mi me encanta el jamo de jabugo, pero por muy bueno que este si me lo dan todoslos diaslo aborreceria. Pues con usted me pasa igual, puedo estar de acuerdo en algunas afirmaciones que haga y en otras no pero no es el problema, el problema es su insistencia. Le aseguro que si dijeras lo contrario que todo va a subir y lo hiciera del mismo modo, le diriamos igualmente que es usted un plasta, el tipico cuñado que nadie quiere, el tipico amigo guay que en verdad es un matao, el tipico suegro que solo sabe que dar consejos, o el tipico jefe que ademas de creido y engreido es un inutil. Haga lo que crea conveniente pero usted solito se esta cargando este foro sin que nadie quiera que esté en el, por lo menos en la actitud actual. Cuidese y cuide de los que le rodean que desde luego tienen el cielo ganado. Buenas noches y hasta nunca

#18996

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ya participo muy poco en el foro, mi aportación era mínima comparada con gente muy puesta que se había incorporado ultimámente. Yo llevo con las Arcelor 3 años palmando lo que no está escrito, como otros muchos, me quejo y tal pero me aguanto.

Con lo que ya no puedo es que a todas horas esté aquí un mongolo dando por saco. Así que por mí que escriba lo que se le ponga en la minga (porque en la cabeza no va a ser) y se quede él solito con sus alegorías de predicador.

#18997

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si tio

#18998

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mongolo eres tu y como llevas tu cartera me remito.

#18999

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no tengo la culpa de que palmes a raudales y lo que no se puede consentir es decir que esto es alcista porque es mentira, y si he insistido tanto es porque tu y unos bocas como tu os reíais el jueves cuando dije lo que se avecinaba, hoy os reís para adentro claro, eso es lo que os molesta. Inutil o no, desde luego no tengo el desaguisado que tu tienes, así que mírate quien es mas inutil de los dos, y que conste que me dirijo en estos términos porque previamente tu lo has hecho.

#19000

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mongolo, pero no toco los cojones a nadie, tú seguro que ni en tu casa te soportan. Y vete a hacer puñetas, por si no te lo habían dicho de forma que a lo mejor lo entiendas, y no que anda la gente de forma diplomática a ver si te largas a tpc.

Brokers destacados