Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.341 / 6.338
#18721

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Suerte para ti también, aunque me da que tu no te dejas coger con facilidad.

#18722

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Artículo antiguo (de octubre) pero por si no se puso en el foro: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/mejor-oportunidad-inversion-acerinox-arcelormittal-294046

Ahí me he enterado que además de mirar el precio del hierro hay que estar muy atentos del precio del aluminio, que tampoco deja de caer. Y de que también las cuentas de Mittal dependen del repunte económico en China. ¿Creemos que ambas circunstancias (aluminio y China) serán mejoradas en el 2016? Esa es otra clave para entender la tendencia bajista sin fin de nuestra amiga...

#18723

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Qué valores habría que tener en cartera para el año que viene?

“Seguimos pensando que el Ibex 35 subirá el año que viene un 50%, una salvajada”

Pensamos que los tradicionales valores del Ibex 35 como BBVA, Santander y Telefónica han sido muy castigados y podrían ser unas buenas oportunidades para un inversor medioplacista o largoplacista incluso para los inversores de dividendo. Al contrario nos mantendríamos al margen de Repsol por el momento. Veríamos también una posible entrada en DIA. Para gente más intrépida ArcelorMittal está cotizando en mínimos históricos y puede presentar un rebote considerable. Es un título que suele tener caídas muy fuertes pero también rebotes muy importantes. Y para los aventurados también algún banco fuera de BBVA y Santander.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-largo/videos/seguimos-pensando-ibex-35-subira-ano-viene-50-salvajada-300721#ixzz3ubt0IUEQ

#18724

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias, Koko, una vez más.

#18725

Re: Arcelor Mittal (MTS)

KOKO, cierre en USA con bajon final que ha llevado al D.J.; SP y Nasdaq a mínimos intradia con una MT con un -4,10%$ y 3,74 $, prácticamente mínimo intradia y los futuros europeos todos en rojo a estas horas. Como ves todo esto para mañana o como lo veis?????

#18726

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor.ruina total.Aumento brutal de prestadas.Tiene todas las papeletas para ir directo a los 3.

#18727

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bajo mi punto de vista, decir que creen y encima publican que el ibex puede subir un 50% el 2016, ole sus cojones, qu3 sinverguenzas. Algun abuelete lo leera y metera sus ahorros...

#18728

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La mujer me ha confiscado el ordenador. Lo miro mañana por la mañana en el curro :-) Pero supongo q bajara a la zona de 3.36-3.38 y para arriba otra vez a la parte se arriba de la cuña. Pero esto es jugar a ser adivino. Lo mejor? Esperar a ver por donde rompe la cuña y si la rompe por arriba para adentro y si la rompe por abajo... a esperarla por la zona de 2.8-2.95

Brokers destacados