Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.236 / 6.338
#17881

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tambien es posible eso. Na sabia de los datos usa a las 2.30 ;)
Pueden hacer perfectamente una soltada para romper stops antes de subir. De hecho va a ser la tonica si lo que estamos viviendo es un cambio de tendencia. Romperan stops continuamente.
De momento ahora seguimos haciendo el semaforo a la espera de los yankis.

#17882

Re: Arcelor Mittal (MTS)

bueno se mantiene lateral , no creo que sea malo en tanto en cuanto el ibex se decide. `Por lo menos no bajamos y eso ya es significativo

#17883

Re: Arcelor Mittal (MTS)

TORTUGO, hola, ayer esperaba que bajase a los 5,45 para entrar como tu hicistes y se me fue de las manos. Donde aprendistes esa técnica en cursillos???? Puedes decir lo que escribes con el histograma delante por favor, perdona si es pedir demasiado

#17884

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tiene todala pinta de que el ibex se esta sujetando en la barrera de los 9700 y no baja de ahi. Esperemos que no pegue un latigazo hacia abajo o todo seguira cayendo a plomo

#17885

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy se rompe la relación precio del Brent- cotización de arcelor. El petróleo hace nuevos mínimos y MT sube.

#17886

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tortugo cualquier idea que tengas tipo OHL por favor exponla aquí y que cada uno haga lo que quiera sin que tu te tengas que sentir aludido para nada, aquí cada uno somos dueños de nuestros actos, pero agradecemos todas las ideas, salgan bien o salgan mal. Un abrazo

#17887

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigo pensando en los 6 € para Febrero, esos 3.37 € vasn a ser el minimo historico, estoy seguro

#17888

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues la verdad es que no he hecho nunca un curso, no creo en ellos. Suelen ser caros y no enseñan nada que no puedas encontrar en internet o en libros. Soy de los que piensan que la letra con sangre entra, y por desgracia (o por suerte) yo he derramado una poca.
Respecto a lo del histograma, ¿te refieres a lo comentado sobre el koncorde o a las operaciones en general?

Brokers destacados