Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.250 / 6.337
#17993

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tengo un paquete a 3,680 y en estas circunstancias la verdad es que tengo una sensación ambivalente (con perdón para los pillados) ante posibles bajadas estos días. Quiero decir, que si bajara a 3,30... a 3,00... estaría encantado de meterle otro paquetillo y doblar posición. Porque, yendo a largo (que es como voy) es en las tormentas y momentos horrorosos como estos cuando hay que acumular.

#17994

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tengo la misma sensación que tu...

#17995

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues imagina los que vamos a largo con una media más alta... yo concretamente estoy en 7,60 € y no lo veo mal precio, está claro que costará llegar pero algún día lo hará cuando mejore todo y las materias primas se recuperen.
En 3€ me plantearía meterle otro paquete pero me da cosa ya que tengo ya demasiados huevos metidos en la misma cesta.

#17996

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Satrialoe has estado perfecto en estos comentarios, solo agradecimiento a los compañeros que dan sus opiniones y que son muy agradecidas por todos, luego que cada cual haga lo que crea oportuno, porque lo que hace Tortugo y Koko y otros compañeros es hablar en voz alta y el que quiera que escuche pero cada cual es soberano de sus decisiones.

#17997

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jsledj, de disculpas nada de nada, aquí hay que mojarse y tener los conocimientos y opiniones que todos agradecemos, así que tío, muchas gracias por todo y caminamos todos juntos para ver si somos capaces de ganarle el pulso a esta hp de MT.

#17998

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días una preguntita tengo este valor a 5,708 no se si vender o aguantar pero me da miedo que este valor salga del Ibex y que podría pasar, si lo perdería todo, o subirá y tendre plusvalías, muchas gracias un saludo

#17999

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En principio, salir del Ibex (si se produce ese caso) no tiene por qué suponer ni subir ni bajar.
Lo de aguantar o vender ya depende de si necesitas el dinero o puedes dejarlo a largo plazo. Si puedes dejarlo a largo plazo (1+ años), yo creo que todos los que estamos aquí "confiamos" en que a lo largo del 2016-2017 pueda superar ese precio de 5,7 euros.

#18000

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pienso igual pero y entre a 6

Brokers destacados