Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.717 / 6.338
#21729

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que el destino puede ser ese en un principio, incluso si no es por lo que hoy está haciendo las perspectivas técnicas eran muy superiores, pero de este valor no te puedes fiar, de ninguno, pero este especialmente, ya ha realizado varias enganchadas a lo largo de su bajada de este tipo.
Creo que el rebote ha de producirse en el ibex pero no tengo nada claro si será desde aquí o volveremos a los mínimos antes.

#21730

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Astur he llamado a mi amigo y le he remitido esto. Un abrazo

#21731

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menudo volumen.

#21732

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé cuando veríamos a esta cabrona en los 4,00, de verdad no lo sé. Vosotros tenéis idea????

#21733

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=9ot93s8l7olxuyqt40x5s1fhq&type=png&purpose Decepcionante cierre semanal, esperaba un cierre en 3,90 - 4. Pero bueno, por entretenerme señalo los momentos 1, 2, 3 y 4. En este último estamos el volumen se ha comportado de forma opuesta a los engaños 1, 2 y 3. Las dos primeras semanas de febrero tienen la palabra. Buen fin de semana

#21734

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cómo dicen en otro foro:

A sumar al +8,6% de la semana pasada. El viernes pasado hizo lo mismo, cierre feísimo tras ser la 2ª mejor de la semana. Pues bien, esta semana ha sido el 4º mejor valor. Está subiendo sin hacer ruido. Nada menos que un +16% en 2 semanas. Recomiendo no ser avariciosos e ir poco a poco.

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/indices/ibex-35/acciones-semana-ib011ibex35/7a

#21735

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lleváis razón, vamos a ir poco a poco y esperemos un buen comienzo de mes en MTS. Buen fin de semana a todos

#21736

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor ha empezado el mes perdiendo un 10% y haciéndolo peor que el ibex, ya no digamos otros, el ibex -7%, índices sector -5%....
Más de lo mismo, no le demos vueltas, lo único bueno es que lo ha perdido todo (ese 10%) en 24 horas ante el fin de semana y mes, podría recuperarlo el lunes.
Y también que se ha visto que en 3 euros ha entrado mucho dinero, parece un suelo "fuerte".
Pensando en riesgo beneficio/perdida parece que hoy hay poco de lo segundo y bastante más de lo primero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados