Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.877 / 6.338
#15009

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo antes hacia mis analisis tecnicos etc, pero me di cuenta que este super truño como mi puño hacia lo que le daba la gana (aunque siempre para abajo), lo de arcelor no es bolsa, es fe, y ya sabemos que la iglesia, en este caso el indio de los dientes de oro, siempre nos tanga y la religioin que profesamos los que aqui estamos, la fe arcelormitalera, solo nos da castigos en vida, como si mas alla hubiera otra vida en la que la accion sube y sube, un cielo de la bolsa y la especulacion donde en vez de caer un 5 por ciento cada dia, subimos y subimos, y el acero se cotiza como el oro...perdonad mis comentarios, estoy embriagado de felicidad de verla subier hoy mas de un 2. Gracias

#15010

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Normal que te rias, yo me reiria si esta hija puta no fuera tan jodia

#15011

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La tienen congelada a 5,10

#15012

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este valor es la polla. Os digo una cosa, Arcelor no es una empresa del 3 al cuarto. Es la mayor del mundo y esta claro que la demanda mundial de metales está en estocada pero en cuanto los metales hagan suelo esto se va a 20-25.
Es mas mis 40000 euros que tengo van all in a arcelor. Espero vender sobre los 200000 euros.No tengo prisa.
Saludos,

#15014

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues es bueno que tengas eso, paciencia, algunos llevamos con ideas iguales a las tuyas (ahora ya no), 4 años o más.

#15015

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Queridos amigos, RESISTENCIA, y demas expontaneos, una vez mas, y por muchos analisis y conjeturas que se hagan, esta claro que...Nada es del todo malo o del todo bueno; todo es según el color del cristal con que se mira.

Saludos cordiales

#15016

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A las 14:30 dato de empleo americano...atentos

Te puede interesar...
Brokers destacados