Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.213 / 6.338
#17697

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jsledj, Koko, que opiniais a corto plazo? No se si apearme de la compra de ayer y hoy con buenas ganancias y volver a entrar (por si como dice vicente, esto no es mas que un espejismo y sigue la cuesta abajo) o consolidar poco a poco mi posicion a largo. Mi idea era lo segundo, pero es un buen piquito pal bolsillo en 24 horas de trading y me replanteo estrategia...

#17698

Re: Arcelor Mittal (MTS)

claro que si, pero hoy al menos disfrutamos esta subidilla, lo demas no cambia nada

#17699

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ponle un stop si mañana sube lo quitas y si baja q te salte pero lo n ormal despues del tute
q lleva es q algo tiene q rebotar..............

#17700

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tras mi recomendaciones de venta cuando llegue al foro ahora cambio a mantener los que esteis comprados con un stop profit protegiendo los beneficios. Nunca dejar entrar la posicion en perdidas. Este movimiento nos llevara al 4.5 perdido.

#17701

Re: Arcelor Mittal (MTS)

USA lleva movidas mas de 6.000.000 de acciones cuando la media esta en 9.000.000, madre mía...

#17702

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espero q no sea muy rapido y vertical y se tomen su tiempo. Cuanto mas tarde mas creible será.
Huir en las subidas verticales.

#17703

Re: Arcelor Mittal (MTS)

son especulaciones sanas, ahora a subir para que los de siempre ganen pasta. De cualquier modo en cualquier momento el Trilex pegara el pelotazo hacia arriba.

saludos

#17704

Re: Arcelor Mittal (MTS)

alguien puede poner concorde a ver si las manos fuertes estas saliendo?

Brokers destacados