Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.183 / 6.338
#17457

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Al final mantienes tu orden de segunda compra a 3,48? ¿Crees que mañana bajará otra vez por la senda 3,5xxx?
Yo estoy tentado de entrar en este rango, no sé si aguantar más, si puede bajar todavía unos rangos más...
Tengo confianza en que alrededor de finde año esto pega el cambio de rumbo.

#17458

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si lo que te hace entrar en un valor es la comfianza, no lo hagas, en bolsa lo peor que puedes hacer es confiarte.

#17459

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no entraría ahora,se puede ir a los infiernos.

#17460

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno chicos un poco de calma las grandes fortunas bursátiles se hacen en estas situaciones. Yo no animo a comprar pero quien lo haga que utilice dinero que no vaya a necesitar y recordad : Sed temerosos cuando el resto sea ambicioso y sed ambiciosos cuando el resto sea temeroso.

#17461

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://es.investing.com/news/economia/multinacional-minera-despide-a-600-trabajadores-de-acero-en-trinidad-y-tobago-302240
Acabo de llegar del curro y os veo un poquito nerviosos.
No se si sera la avaricia,seguro que si,pero lo único que me jode es tenerlas a 8,25 viendo hasta donde han bajado.
Tenemos suerte, la situación no puede ser peor,el desenlace debe de estar cerca,ya empiezan a caer grandes del sector,las peques estarán a estas alturas en suspensión de pagos y nuestra querida, ajustando capacidad,defendiéndose.Espero que con la subida de tipos las mas endeudadas en dolares (brasileiras fundamentalmente) entreguen la cuchara.
El ciclo siempre es así,bueno quizás este mucho mas virulento,el que acierte con la empresa y no hablo de cotizaciones,a forrarse.
El 0 esta cerca,no os desaniméis,va rapidito, jeje,con dos cojones.

#17462

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jiji, si ya te la voy enviando, lo mismo te llega hoy no...mañanaaaaaa jiji

#17463

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me ha gustado eso de que el 0 está cerca, ¿mas de eso no puede bajar verdad? jjjjj, mañana si se va a 6 dirán, normal habia bajado mucho, y si se va a 2 dirán, estaba claro que no habia tocado suelo.... yo entré hoy, promedie a 4 y voy a intentar no soltarlas hasta que esten a 8, el tiempo, ya se verá...

#17464

Re: Arcelor Mittal (MTS)

señores alguien puede poner el concorde a ver quien esta comprando?

Brokers destacados