Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.159 / 6.338
#17265

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí el hdlgp Jenaro, sí, ese que corre maratones, me trincó 3000 euros redondos.
Lo peor de todo, que él está en su casa, en vez de en la cárcel, y no creo ni que entre.

#17267

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor Mittal. Ha retrasado la fecha de conversión del convertible en acciones preferentes emitido
el 28 diciembre 2009 por una filial propiedad al 100% de AM. La fecha se ha retrasado hasta el 31 de
enero 2018. El resto de las características del bono se mantienen sin cambios. Noticia positiva, ya que
esperamos que la dilución sea inferior (recuperación del precio de la acción para enero 2018). No
esperamos impacto en cotización. Sobreponderar

#17269

Re: Arcelor Mittal (MTS)

joder pues te ha pillado en todas, de lo malo no fue con mucho dinero, a mi fue con bastanta más.
Así es, está en su casita con la pasta y nosotros sin ella, asi es la justicia española

#17271

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.economiahoy.mx/economia-eAm-mexico/noticias/7204000/12/15/Fitch-ve-improbable-una-recesion-mundial-a-causa-de-los-mercados-emergentes.html
Aqui tienes un informe publicado hoy por Fitch con la prevision contraria a Citi, es decir, que tenemos poco consenso en las previsiones, por lo que hay que ir a ver la situacion macro actual y esta fuera de toda duda que es mucho mejor que hace 1 año en Europa y Usa, donde Arcelor vende mas del 60% de su cifra total de negocio y a medio plazo la inercia asegura mas crecimiento. Esto, que ya deberia de trasladarse a la cotizacion, no se materializa porque China es al acero lo que Arabia Saudi al petroleo y mientras que ambas no abandonen su estrategia de sobreofertar para mantener sus cuotas de mercado, la situacion seguira deteriorandose.

#17272

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no quiero aconsejar a nadie, ni voy de guru...ni mi opinion es la mas respetable....pero considero que recomendar comprar en estos momentos acerlormittal es querer el mal ajeno...no cojais un cuchillo al aire cuando cae...la situacion mundial en un escenario deflacionario ni augura cambios de tendencia ni posibles suelos en los precios de las materias primas...la crisis China ha llegado para quedarse y van a devaluar y producir mas para compensar los QE y eso para acerlor es una trampa mortal que la lleva de camino directa a una mega ampliacion de capital que puede pillar a todo el mundo a contrapie...quizas lo que ahora es barato mañana es muy caro...

Respeto absoluto a los que estan dentro a precios mas altos, no es mi intencion crear malas expectativas...solo es mi humilde opinion...

Saludos a todos...

Brokers destacados