Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.161 / 6.338
#17281

Re: Arcelor Mittal (MTS)

3.81 casi vela verde diaria.

#17282

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tan sangrante como la caida desde el entorno de 4,50, no he visto desde que la sigo (Agosto). Hice un intradia (4,45 para vender a 4,6 aprox.) aquellos dias y creo que fue el ultimo posible. Viendolo en retrospectiva, no me pillo el toro de pura suerte. Desde entonces sigo buscando una entrada y no termino de encontrarla. Ni me la planteo de momento porque es una caida vertical tan clara que nada indica una estabilizacion o un cierto rebote real.

#17283

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo sinceramente creo que los grandes fondos han soltado ya casi todo el papel y la veremos fructuando hasta enero, ya que hay mucha gente que esta haciendo balance a final de año y otras agencias que no empezaran a formar la nueva cartera de valores hasta enero. Ademas se nos juntan las incertidumbres de las elecciones. pero como dije hace tiempo hay que aguantar ya que de otra forma las perdidas seran astronomicas para algunos y ya vender por unos euros mas o menos no solucionaria nada

#17284

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí, a este paso yo creo que empezará a rebotar cuando estemos a 0.01-0.005. Llevamos esperando que frene la caída, ni se sabe, pero siempre hace lo mismo, día tras día...

#17285

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí, yo llevo viéndola caer desde los 13 euritos, ahí es nada, y siempre hace lo mismo. Tiene que parar ya de tanta caída, que cae mucho, que tal que cual, 3.75. ¿Alguno piensa que va a parar ahí?

Si está todo el mundo comprado entre 4 y 4.5 esperando un pequeño rebote para mandarla a hacer puñetas.
Y por cierto, hoy está más cerca del 3% mínimo que nos meten a diario que de cualquier rebotucho.

Ya se ventiló el 3.75.

#17286

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A la mierda! Se han cargado el movimiento. :(

#17287

Re: Arcelor Mittal (MTS)

vamos a por nuestro 3 por ciento diario muy rapido

#17288

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuidadin....que vamos con retraso con la mama..

ArcelorMittal 3,72 -0,11 (-2,83%) Ámsterdam

Hay un soporte entre 3,60-3,70 para valientes.....

Brokers destacados