Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.619 / 6.337
#28945

Re: Arcelor Mittal (MTS)

después de bastante tiempo de mirón voy a compartir mis reflexiones. La acción independientemente de que suba a 5,5 o baje a 3,90 está teniendo mejor consideración en los analistas que hace pocos meses. La perspectiva de bastantes de éstas personas, incluida la mía, en un gráfico sería considerado una tendencia. Pero ésto está cambiando día a día. Lo mas importante son dos citas que hay después del verano. Yo diría que crucial la primera para la acción, y es, la imposición o no de aranceles a China por parte de la UE a su acero. Si no me equivoco, eso será en Septiembre. La otra gran fecha es a finales de año, cuando la UE tiene que decidir si consideran a China como economía de mercado. Decisión muy importante para nuestra acción pero súper importante para la economía mundial. Podría marcar un antes y un después. Todo lo que haga hasta esos dos momentos pues será más de lo mismo de lo que está haciendo. La mejor opción es que hayan medidas anti-dumping y que se le niegue la consideración a China como economía de mercado porque realmente no lo es, pero hay muchos intereses de por medio. Si ésto se concreta el 2017 podría ser un año de despegue muy importante para nuestra querida acción. El caso contrario prefiero no pensarlo hasta que ocurra, pero sería muy, muy negativo. Buscaría una salida en cuanto pudiera.

Un saludo a todos.

#28946

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor mittal está creciendo en China, se dió cuenta de que se le había escapado ese mercado y que actualmente es el que está marcando la pauta a nivel mundial. Creo que también se prepara por si surge esa "posible economías de mercado de China". Indudablemente crecer y entrar con prisas en un país es a costa de crecimiento inorgánico o via Joint venture, así que pierde cierta fuerza aunque los aliados que tome ahora en China les asegura la supervivéncia , así que veo muy factible inversiones y negocios en china y desarrollarlos rentablemente.

#28947

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora mismo lo que mas mola es la autonomía que tiene MTS, le da lo mismo lo que haga el resto del mercado.

Sueño un dia con vivir un mercado "bear" muy bajista y ver a Arcelor mittal en máximos de 5 años.
No sabemos como se darán las circustáncias pero es una posibilidad que veo para dentro de 2-3 años cuando lleguemos a ver un techo de mercado en los índices europeos, o incluso mucho antes en el mercado norte-americano.

#28948

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si yo fuera a l/ plazo en MTS, quien realmente me daria miedo es el de las fundas, tiene mas peligro que China, la EU, el precio del acero y la caida de un meteorito todo junto. Menudo pirata.
Eso si, con un poco de suerte, si el precio respeta, China se calma y la EU se pone serio de una vez por todas, se puede ganar mucho dinero con MTS. Y la gente pillada recuperar el dinero que el trilero les ha quitado.

#28949

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si alguien me puede hechar una mano con una duda.

Tengo compradas unas 60 acc de mts en la cuenta de la caixa a un precio de 10.xx y unas 320 a 4.4x en R4.

Si tenemos la suerte de que sube la accion, pongamos por ejemplo 5 € y vendiese las 320 acciones.

Primero se venderian las que tengo en la caixa a 10 € y el resto las de R4.No? O estoy equivocado.

#28950

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo las espero ver a 8 este año.

#28951

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que en estos casos funciona el FIFO (first in, first out), un término cogido prestado de la gestión de almacenes.

Significa que las primeras acciones que has comprado son también las primeras que van a salir de tu cartera cuando vendas. Si has comprado primero las de 10 euros esas son las primeras que vas a vender.

Saludos!

#28952

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los 4 descontando la ampliacion, q de no ser así estaría cerca de los 6 euros. Yo creo q tiene q corregir pero quien sabe....

Te puede interesar...
Brokers destacados