Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.837 / 6.338
#14689

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si el valor hubiera bajado hoy el foro estaría lleno de mensajes de continuidad catastrofista, varias páginas de nuevos mensajes para dar alegría a nuestros ojos e información muy veraz. Como ha subido en contra del mercado, no hay opiniones, la gente está en espera de tiempos mejores para dar opiniones muy negativas.

#14690

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni mucho menos,yo estoy a la espera de resultados,y las cosas en mi opinión pintan muy bien.
La situación en CHina se desarrolla a toda velocidad,puede que estén muy jodidas en Reino Unido con su libra fuerte,o en Brasil,desacelerándose,para Tata,Gerdeu,etc,etc, a Mts de momento ,con un euro débil y un mercado de auto moción muy potente,la situación le toca tangencialmente,si bien es cierto que a todas las acereras las juzgan por igual.
Según algún experto que he consultado,a nadie se le ocurre producir acero en China para vender en Europa,es una situación coyuntural y cuanto antes se solvente, mejor,
El asunto es salir rápido y con las menos cicatrices posibles.

#14691

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Resumen mensual, esperanza, un poco de calma tras la tormenta

Ibex +8,4%
Mts +13,7% (lastima el impulso solo le duró una semana)
Acx +25% (y ha reducido su beneficio un 60% en 2015 con respecto al mismo periodo de 2014 y el ebitda ha bajado un 30%)
Thyssenkrupp +17%
Posco +14,3%
Nucor +13,3%
Tata Steel +16 %
NIPPON Steel +14 %
JFE HOL. +22 %
Como para quejarse....

#14692

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MTS - 13,7%? bueno ese dato es el menos objetivo que he visto en mi vida..... vamos si contamos el maximo que esta en 66 euros ha bajado un ..... no se cuanto por ciento.... ese dato tampoco es objetivo.... pero vamos, despues de una caida del 50 % decir que ha subido un 13 %... no se....

#14693

Re: Arcelor Mittal (MTS)

es que está dando el dato "mensual"
aunque a mí me sale algo menos en el prt, un 9% redondeando

#14694

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya, pero es un dato engañoso, yo las tengo a 9.9 y entiendo lo que dice pero viniendo de una caida asi podría deci que ha recuperado un porcentaje... por que vaya telita!

#14695

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nos íbamos a los infiernos ayer... Hoy mutis hasta el próximo día.

#14696

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya pero ha puesto la evolución de distintos valores en el último mes. Suerte y ojalá recuperes cuanto antes.

Brokers destacados