Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.853 / 6.338
#14817

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando un analista dice q un valor es compra con un objetivo determinado siempre suele decir
con un stop determinado muchos hacen caso y compran a ese precio pero no hacen caso del stop
y se quedan pillado y dicen q la culpa es del analista q es muy malo(no digo sea tu caso) y el operar
por fundamnetales es una opción pero los fundamnetales pueden variar y mucho en poco tiempo
por ejem VW lider de bºs vtas etc y ahora ya veremos como sale de esta y asi muchas.Saludos.........

#14818

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que no cuadra es la competencia desleal china que va a terminar cargándose al resto de los productores...

#14819

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y en la Des-unión Europea seguimos a verlas venir...

#14820

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo pero sólo a medias, en mi caso nunca hecho la culpa a nadie, salvo a mí mismo que es al final quien decide, pero decir que por fundamentales hay muchas variaciones... No lo comparto, me atrevería a decir que los cambios en los fundamentales del valor hacen posible el análisis técnico, es decir, un patrón técnico de que un valor llegue a un precio de entrada le afectará al valor siempre en una medida ínfima en relación a una noticia por fundamentales, un ejemplo para que se entienda... Si por ejemplo Arcelor da el viernes por sorpresa unos resultados muy buenos, probablemente su cotización pueda superar los 6,40 en poco tiempo, por tanto es señal de compra porque supera los 6,40 o porque dos o tres días atrás dio esos resultados inesperadamente buenos, me decanto más por lo segundo...

#14821

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdón por el hecho, es sin h

#14822

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy se va con el 5% en el zurrón y porque esto para a las cinco y media.
Por cierto, los resultados van a ser históricos, como los mínimos, no sé por qué me da.

#14823

Re: Arcelor Mittal (MTS)

las bolsas se han dado la vuelta porque Yellen de la Fed dice que diciembre hay muchas posibilidades de subir tipos...mas palos a la burra

#14824

Re: Arcelor Mittal (MTS)

vamos esto es compra clara....solo cae un -5%

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados