Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.893 / 6.338
#15137

Re: Arcelor Mittal (MTS)

JAjajaja para entonces algo habremos recuperado¡

#15138

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues poco que comentar, si miráis el gráfico de USA ayer hizo un pullback a la bajista de largo plazo. Es posible que pueda empezar a recuperar por esta zona pero me imagino que intentarán antes echar a todos los pececillos. Eso si, como pierda bien esta bajista se nos va al abismo... Yo me quedé enganchado ayer con buena carga y ya tengo el culo más rojo que el de un mandril. No sé si aguantaré o venderé hoy asumiendo pérdidas. Suerte a tod@s!

http://invst.ly/gdxb

#15139

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo me reitero en que a arcelor le falta un plan para luchar contra su coyuntura (que empieza a ser más estructural que de cp).
tanto repsol como arcelor dependen mucho del precio de sus materias primas. ambas se han llevado batacazos - especialmente virulentos en agosto - para luego ambas remontar como cohetes. luego se tomaron un descanso, pero repsol ha aguantado y sigue tirando para arriba mientras que arcelor se ha despeñado y casi pierde todo lo subido.
¿cuál es la diferencia?
yo creo que la principal diferencia es el plan de choque de repsol, anunciado a bombo y platillo - que uno podrá creer más o menos - pero que viene a decir que la compañia sabe que está mal y va a tomar medidas. ¿por qué no hace lo mismo arcelor? un plan global y atrevido para quitarse lorza nos haría confiar en que sí, como pensamos esta empresa sobrevivirá y cuando regresen los tiempos buenas será aun mejor.

#15140

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me he salido en 4,975. A ver qué quieren hacer hoy...

#15141

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se le va a acabar la gasolina antes que ayer, ya empieza el goteo a la baja, hoy deja otros cuantos cadáveres esta guarra.

#15142

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bien visto.

#15143

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si rompe el canal el objetivo se pone en 5,13... Será para enganchar a más gente?

#15144

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te tengo que dar la razón muy a mi pesar. Ni aunque subiera un 10% se lo cree ya nadie.

Te puede interesar...
Brokers destacados