Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
18 / 6.338
#137

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Rebote en marcha desde los 11,50! A ver hacía donde la quieren llevar..si consolida el 12, meto la otra parte que tenía pensada.

#138

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El volumen tambien ha sido muy elevado hoy.

#139

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi visión particular de Arcelor: Me gusta, pero no creo que sea el momento de entrar. Es posible que vuelva al entorno de los 10.80 y en ese momento y en función de lo que haga, será el momento de pegarle un buen mordisco. Desde luego el 11.50, ha funcionado como soporte, pero si vemos la continuación de velas negras y yo hubiera estado corto en este valor, probablemente mi objetivo para soltar lastre hubiera sido esa zona, sin descartar que llegase a la que yo ya he comentado.
Por tanto la vela de hoy puede ser una simple recogida de beneficios de los cortos (¿Hay cortos en Francia?).

#140

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy tenemos un triple suelo con un cierre estupendo con indicadores en giro.
soy mas optimista con el valor

#141

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también soy optimista. Creo que hay un giro de tendencia, de hecho entré a 11,66. Espero no haber pegado un patinazo.

#142

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Caballero. Coincido plenamente contigo. Yo lo que veo en tu gráfico es que tiene donde marcas la línea roja un doble techo con objetivo bajista cumplido. No tienes marcado el canal alcista que tiene roto desde ayer, pero así a ojo veo que hoy ha tocado la parte baja del canal y ha retrocedido mientras que el ibex se iba para arriba. Si no es molestia, ¿puedes poner en ese gráfico las medias simples de 4,9 y 18 para ver cómo están? Saludos y gracias.

#143

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya se me ha escapado Abengoa confío que no sea igual con Arcelor Mittal.

#144

Re: Arcelor Mittal (MTS)


si señor está tomando posiciones para subir por lo menos hasta el 13 que es el número de la suerte si no es más.
Saludos

Brokers destacados