Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
19 / 6.337
#145

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay cortos en francia, pero no se que impuestos han puesto de más, y el valor está para entrar. Saludos

#146

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te pongo el gráfico con las medias de 4, 9 y 18. Estas medias suelen funcionar mejor en semanal.

#147

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Caballero, gracias por el gráfico. Efectivamente estoy de acuerdo en tu planteamiento de entrar más abajo. Las medias de 4,9 y 18 son buenas para gráficos diarios y semanales, yo las uso para diarios pues dan muy buenas señales de entrada y salida. Pero vayamos al valor. Por técnico bajista con objetivo la medida del ancho del canal, y por medias también pues como bien señalas el cruce bajista y las medias apuntando para abajo y cada una en su sitio. Por tanto ser prudentes con la entrada pues lo de ayer puede ser un pullback, aunque esto es bolsa y todo puede pasar y empezar a subir como una cosa loca. ¿Cuándo entrar?, esa es la cuestión. Yo expondré lo que haría yo y tal vez haga cuando vea señal. Muy sencillo: cuando la media de 4 cruce al alza la de 9 entrar con un paquete pequeño y cuando la de 9 cruce al alza la de 18 entrar con otra paquete más grande. Saludos y gracias de nuevo por el gráfico.

#148

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola
entre en 1,88 se a podido mejorar bastante, por el momento veo garantias de salir sin perdidas para mi es suficiente.
saludos

#149

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#150

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A veces estas noticias son acogidas bien por los mercados. Ya veremos como se comporta mañana, de momento divergencia alcista en gráficos de 4 horas.

#151

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esa rotura ala baja no me gusta un pelo, puede que recupere pero no va a ser lo mismo.

#152

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vendo a 12,12. Pájaro que vuela a la cazuela.. Si consolida el 12, entraré de nuevo. Esta bicha es mu peligrosa..

Brokers destacados