Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
43 / 6.338
#337

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se la ve con fuerza y los pronosticos no tienen buena pinta.

#338

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está el mundo tan desacelerado que me estas convenciendo para entrar en esta fantástica compañía, lo que si es cierto en el caso que lo hiciese sería aproximadamente en los 10 y algo más. Me has dicho dos valores que me gustan como es sacyr y gamesa y probablemente alguna de las dos entre en la cartera pues están oscilando a precios bastante módicos y no tendría ningún inconveniente en que alguna de ellas estuviera en ella, lo que si me parece extraño, es que no las tenga.

#339

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nada, si ya lo has pronosticado que se va a los 10.

#340

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me podrias explicar la diferencia de estar baja la accion y estar barata? Tiene que ver con el Per? El Per se dice que tambien hay que hallarlo para decidir comprar no?

#341

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te voy a ser sincero cuando empecé ganaba más en la bolsa que fijándome en todas las preguntas que me estas diciendo.

#342

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno y de que manera lo hacias? Sabrias cuando entrar no? Y que comprar?

#343

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por ejemplo lo que más que me ha gustado son los fondos de renta variable, como igual otros productos que también se saca un buen provecho de estos. Pero no te quepa duda que para averiguar que fondos podrían ser los mas rentables debía de comprar revistas donde siempre estaba muy informado, como algunos libros que cada vez se ampliaba la estantería y sin decir tiene que casi siempre era habitual una especie de tertulias en las cuales sacabas unas interesantes conclusiones de estas y sobre todo el afán de saber, cada vez mis aspiraciones eran mas amplias pero bien me daba cuenta que la economía no se aprende en unos días, dura toda una vida y sobre todo intentando comprender todo de la forma más sencilla y completa, nunca compleja y si fuera así, no tenía más remedio que ir a los libros, revistas, etc

#344

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo tengo claro con Arcelormital, ya me la dio una vez y no le voy a dar una segunda oportunidad, compre la semana pasada por técnico y con un objetivo y un stop loss, que esta 11,06, sin miramientos, luego que haga lo que le de la gana, a mi no me la juega más, además no descarto entrar de nuevo, pero si este no es el momento no pasa nada....

Te puede interesar...
Brokers destacados