Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
53 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.688 / 6.339
#13497

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mi es un chicharro.

#13498

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y que que sea un chicharro, hay chicharros que este año suben mas de un 500% y arcelor pierde mas de un 40... benditos chicharros si los hubieras pillado...

#13499

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la cuestión sería, os parece más factible que doble Arcelor su cotización o sea MDF quién lo haga? en un espacio de tiempo de un año, por ejemplo

#13501

Re: Arcelor Mittal (MTS)

eso por supuesto no te lo puedo contestar, pueden pasar un monton de cosas que nadie sabe...eso sólo puede salir de ti... que palpitacion tienes...

#13502

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alegria mucha pero sigamos guardando la viña porque aún seguimos siendo bajistas y nos daran algún que otro palo pero que siga subiendo que falta nos hace ; ver si en vez de subir 1 y bajar 3 ahora es al reves bajar 1 y subir 3 .Saludos

#13503

Re: Arcelor Mittal (MTS)

entiendo que a eso no puedas contestar por eso pregunto por posibilidades
qué veis más posible, que Arcelor esté a 10€ dentro de un año o que sea MDF quien cotice a 4,40?
cuales prefieres para quedarte a largo plazo?

gracias por tus respuestas

#13504

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo solo deseo que hoy al menos termine por encima de los 5 euros que al paso que va veo dificil que lo consiga, al menos estariamos a precios de hace una semana y que vaya al menos recuperando poco a poco con los consiguientes altibajos en el precio.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar