Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.968 / 6.338
#15737

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El gap de esta mañana creo que lo tiene que tapar, si no hoy pues mañana. Está corrigiendo la subida y como mínimo tendrá que llegar a ese nivel 38.2%

#15738

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos,

Por si interesa a alguien, expongo lo que llevo en mente...

No hago recuento de ondas de largo plazo, que muchas veces lo que puede parecer una A es una X y se hacen cagadas gordas, me centro en el último movimiento desde el 1/10.

La subida desde el 1 al 9/10 es correctiva, no hay manera de encajar un impulso ahí, es una A, y la bajada hasta el 16/11 también es correctiva, una B, ahora estamos en la C alcista de un movimiento correctivo.

A mi me parece que es una plana, donde B corrige como mínimo el 81%, y normalmente casi el 100%, cumple todos los requisitos, la B la podemos desgranar a su vez en ABC, foto:

Dentro de la B del 9/10 al 16/11 tenemos que A=C, 8 barras y media, y la B es la más larga, como de be ser, con 9 barras y media.

Entonces ahora estamos en la C alcista, que debe durar lo mismo que la A del1 al 9/10, 6 barras, estamos en la 4 que puede corresponder a la B de esta C, le quedarían 2 días para acabar y luego abajo otra vez. Todo presuntamente.

Por tiempos está acotada, y por precio también, la C tiene que subir como mínimo al 38% de la B, que corresponden a los 5 euros, y como máximo normalmente lo mismo que A que son los 6,188, no hace pinta que sea extendida.

Yo estoy dentro desde 4,7, entré cuando retrocedió el 81% que coincidió con cierre de gap pendiente, no pillé abajo de todo, y lo más probable es que salga mañana si se cumple el escenario que expongo, debería subir hasta el lunes, pero mantener el finde una posición comprometida para el último tirón de un rebote, pues no me seduce...

No me extraña que las manos fuertes estén vendedoras, han comprado abajo del todo y van soltando a varios niveles, progresivamente...

Igual estoy en un error, pero prefiero trincar la pasta y salir con beneficios, y si sigue subiendo pues felicidades a los que se queden.

S2!!

#15739

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena! Una pregunta, en la bajada correctiva las tres ondas duran lo mismo. ¿Vale eso por ser la B de una plana? Elliott no es mi fuerte, vaya por delante.

Edito: sólo había leído hasta antes de la imagen, será por la emoción. Lo explicas después, no duran lo mismo.

#15740

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Tortugo,

No, no duran lo mismo, la A y la C si que duran igual, que es lo normal, pero la B es la más larga, dura 1 barra más, los inicios de las ondas coinciden en medio de una sesión, por ejemplo el 9/10 acaba la subida inicial y empieza la caída de la B, por eso lo de sumar media barra... Las lineas azules las he puesto como mera guía... Si cuentas lo verás más claro

#15741

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así es, había contado mal y sin leerlo todo. Se agradece la exposición, hay poco Elliottista por estos lares.

#15742

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo Elliott 0 patatero... Lo he intentado pero siempre ha sido superior a mi.. Según ese recuento, va por el buen camino. Ha tocado el mínimo de la onda y ha rebotado.

Creo que la pararán en cortísimo en 4,93 como mussho y volverá para abajo... a mi pesar

#15743

Re: Arcelor Mittal (MTS)

como he subido la foto, igual lo has visto sin que acabara el post, daba lugar a error...

Soy novatillo con lo de tío Elliott, hay pautas que no se cumplen, pero este es uno de esos que cuadran muy bien, yo prefiero trincar la pasta y fuera

#15744

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si confirma tapar el gap de esta mañana, sería coherente con mi hipótesis ya comentada de que el gap de apertura del martes no era de arranque. Normalmente ir a tapar el segundo gap implica que no es subida impulsiva.

Brokers destacados