Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
165 / 6.337
#1313

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno finalmente el dia no ha sido tampoco tan malo,creo q despues de la tormenta de ayer con los malos resultados y demas muchos cortos se van a cerrar y puede volver a tener otro tramo al alza a intentar romper por lo menos los 10,20 o los 10,30,ahora mismo es un valor que a muy corto plazo puede hacerlo bien,(como estas semanas atras).....eso si a medio plazo la veo jodida y camino de los 7 euros de aqui a un cierto tiempo
Yo sigo dentro con mi media a 9,70

#1314

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya estamos otra vez con las órdenes de 11 títulos...

#1315

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a corto plazo parece que irá a tocar el suelo de los 8,50-8,60 para luego rebotar (y quien sabe si superar con una figura de doble suelo)e irse hasta los 11,50-12,00 aunque esto ya es ciencia ficción...

#1316

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues despues de vender el viernes a 9,43 euros con perdidas ,es lo que espero que se vaya a minimos se me ha engullido todas las ganancias de SAN.

#1317

Re: Arcelor Mittal (MTS)

aunque hoy creo que cerramos en verde.

#1319

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajajaja pues es verdad, mas bien nos leen.
Pues al final en verde, la cosa esta que no quiere caer, yo al final esto 100% en liquidez a la espera de acontecimientos ,el mercado esta indeciso, aunque con ganas de subir, pero como ya dije no queria entrar en perdidas y me aseguré las plusvalias , ahora a esperar que me den oportunidades de entrada.

#1320

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal se juega su expulsión del EuroStoxx 50 en septiembre

Si en agosto no ha recuperado parte del valor perdido se quedará fuera
La empresa Deutsche Post es la mayor candidata para la plaza de la acerera
ArcelorMittal, que pese a su origen luxemburgués cotiza en la bolsa española y es valor Ibex, tiene ahora un pie fuera del principal índice de la zona euro, el EuroStoxx 50. La compañía podría abandonarlo a principios de septiembre si la acción no sube lo suficiente en bolsa como para hacerle escalar puestos en el ranking con el que la firma suiza Stoxx elabora el índice. Si a finales de agosto se mantiene la misma fotografía que publicó Stoxx a principios de este mes, ArcelorMittal quedaría automáticamente expulsada del EuroStoxx seis años después de su incorporación. Esto implica, entre otras cosas, quedarse fuera de todos los fondos, ETFs y demás productos de inversión que o bien replican al índice europeo, o bien sólo incluyen valores que sean miembros.

El gigante del acero lleva meses aferrándose a su última plaza en el EuroStoxx 50. La razón de que hoy se encuentre en esta situación no es otra que el desplome de sus acciones: ceden un 26% este año, en junio marcaron mínimos históricos y solo las de RWE sufren mayores descensos.

El índice europeo pretende recoger a las empresas de mayor capitalización en la zona euro y el valor en bolsa de ArcelorMittal ya es menor a los 10.000 millones, lo que la deja en el puesto 61. Stoxx tiene en cuenta aquí sólo el capital que circula libremente en bolsa, lo que se conoce como free float.

Si la compañía presidida por Lakshmi N. Mittal, uno de los hombres más ricos del planeta, continúa a finales de agosto fuera del club de las 60 grandes empresas de la zona euro, dejará de formar parte del índice por primera vez desde que se incorporó en septiembre de 2007.

El salto hasta convertirse en una de las 50 grandes cotizadas de la Eurozona -incluso llegó a ser una de las 25 mayores- se produjo a raíz de la fusión entre Mittal y Arcelor ese mismo año. El productor de acero anglo-indio absorbió a la siderúrgica europea valorando su acciones en 40,4 euros. Hoy los títulos del nuevo grupo cotizan en torno a los 9,5 euros, tras los últimos descensos que provocaron la semana pasada sus resultados. Y es que el grupo no sólo decepcionó al mercado sacando a relucir fuertes pérdidas en el semestre, sino que al mismo tiempo rebajó sus propias previsiones para el conjunto del año.
Deutsche Post presiona

Frente al peligro de salida de ArcelorMittal, hay una compañía que presiona para entrar en el EuroStoxx 50. De hecho, si logra mantenerse en la posición actual podría provocar la expulsión directa de la acerera. Se trata de Deutsche Post. La compañía alemana de mensajería se encontraba a finales de julio entre las 40 mayores cotizadas de la Eurozona y cuando esto ocurre en una revisión trimestral, recibe un pase directo al índice.

La compañía, que está incluida en el índice de bolsa mundial que elabora elEconomista, el Eco30, está haciendo méritos propios para lograrlo. En lo que va de año, sus títulos se han revalorizado un 28,5%, de hecho, el pasado viernes registraron sus precios más altos desde 2008.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/5049298/08/13/ArcelorMittal-se-juega-su-expulsion-del-EuroStoxx-50-en-septiembre.html

Te puede interesar...
Brokers destacados