Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
738 / 6.338
#5897

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno señores he entrado de nuevo esta mañana a 8.7 euros. El otro día se me escapó por un puto céntimo, me paso por tragón y hoy las he tenido que pagar 15 céntimos mas caras, pero va la cosa bien. Suerte

#5898

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora mismo va la primera de las verdes del IBEX. Me voy a hacer un selfie con la pantalla del ordenador y colgarlo en el Facebook, para que lo vean todas mis amistades :o)

Ahora en serio, esta es probablemente la acción menos correlativa al IBEX de las 35 que lo forman.

#5899

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En efecto, en el primer tema del primer año de arcelorogía ya explican que este valor no depende para nada (o poquísimo) de lo que suceda en el IBEX. A no ser que se produzca un acontecimiento geopolítico o económico relevante que afecte a ambos y que no se vea compensado por una pequeña buena o mala noticia que implique directamente a Arcelor.

#5901

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero esos 0,17 € son brutos o netos ?

#5902

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que seran brutos.

#5903

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si termina en verde, aunque mucho me temo que cerremos en rojo en consonancia con el resto del mercado

#5904

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como en la primera columna pone 0,20 € parece que se refieren al neto, pero si la retención es del 20% no salen las cuentas...no sé

Brokers destacados