Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
166 / 6.337
#1321

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si sigue bajando voy a intentar promediar para salirme en 10€. A ver si no me hundo más todavía.....

#1322

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jejejejej ya no me arrepiento de a ver vendido a 9,43 con perdidas

#1323

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si quieres promediar ten calma que siempre tendras tiempo para promediar, para promediar compra en minimos 8.35/8.40 y con stop al minimo 8.35 en cierres aunque pierdas las comisiones ,si rompe los minimos que no te pillen.

#1324

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya tenemos el palo habitual del 3,80%, que, cosas raras de la vida, esta vez me pilla fuera.

#1325

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las manipulaciones de este valor al alza y a la baja dan para escribir un libro....

#1326

Re: Arcelor Mittal (MTS)

UBS reitera hoy su recomendación de comprar AecelorMittal, pero ante "las luces y las sombras de sus resultados del segundo trimestre" opta por rebajar su objetivo hasta los 11´5 euros, desde los 14 anteriores. Al mismo tiempo, la firma recorta sus previsiones de EBITDA para 2013 en un 12% y para 2014 en un 19%, no obstante, matiza "Aún vemos valor en la acción"

Con estas previsiones, explica el bróker suizo "estamos ligeramente por debajo del consenso y del guidance (rebajado) de la propia compañía. Sin embargo, si coincidimos con la idea del grupo de que las entregas de acero durante la segunda mitad del año serán fuerte".

Cerca de las 11 de la mañana de hoy, el valor caía un 128% hasta los 9´4200 euros.

Saludos

#1327

Re: Arcelor Mittal (MTS)

UBS ya recomendo el valor ,se ve que va cargadito y hoy lo vuelven a recomendar, ya veremos hasta donde lo baja el mercado.

#1328

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no me cansaré de reiterar "prudencia" con este valor.
A los seguidores de las "recomendaciones" y los fundamentales sólo decirles que es uno de los valores que mejor ha obedecido en el pasado a patrones técnicos, soportes y resistencias.

- El entorno de los 11,00€ ya le costó de superar en el '99, y después de un leve paseo por encima tuvimos la pérdida de los mismos que supuso una visita a ¡cotas por debajo de 1,00€!
- Cuando a finales de 2.004 superó con solvencia esos 11,00€, se fue hasta máximos históricos 60,00€.
- Cayó en picado y los 11,00 pararon la bajada en 2.009 por 2 veces y ¡rebote!
- Vuelta a los 11,00 en 2011 y "marraneo" en la zona durante año y medio. Ahora nos alejamos un poquito por debajo.

Es el punto más importante de todo el histórico de la cotización, en este entorno parece que no caben medias tintas. O rebota, o en caso de atravesarla ya hemos visto como se las gasta. Es un gráfico de muy largo plazo y las cosas no van a suceder de un día para otro, pero mucho cuidao.

Brokers destacados