Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.638 / 6.338
#13097

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A los que se les va la fuerza por la boca diciendo que si arcelor baja a 3 que si arcelor baja a 2 que le den un repaso a su cartera y miren como esta el SANTANDER! Que alguno se casó con Botin pensando en los dividendos y ahora zas zas....

#13098

Re: Arcelor Mittal (MTS)

arcelor esto arcelor lo otro .....y que ha pasao con Repsol que ha bajado de 18 a 10. Tambien se va a 3 esta? S2

#13099

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y en París 60.000.000 € en volumen lo que da aprox 12.000.000 de títulos

#13100

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estas comparando la peor del ibex en los últimos años con otras que llevan una mala racha puntual y vienen de dos años de subidas. Si eso te consuela, puedo entenderlo, las que comentas que ahora caen fuerte vienen de ganar bastante, pero MTS viene de caer cuando el ibex sube y de caer más cuando el ibex baja. En fin a lo dicho. sigue estando entre las tres peores del ibex otro año más. Y esta es la única que puede decirlo ahí es incomparable.

#13101

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las ventas de mercavalor dede 400000 titulos ya tienen q ser de algun fondo q se esta saliendo al ser final de trimestre. Los fondos sacan a los q peor lo han hecho.
Ese papel se esta recojiendo y llegaran proximos dias buenos. Ahora despues de la apertura yanki en rojo pienso q cerraremos en verde

#13102

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#13103

Re: Arcelor Mittal (MTS)

531000 soltadas ya por mercavalor y se está absorbiendo bien todo ese papel

#13104

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Comparar arcelor con repsol,San etc es hacer el ridiculo con todos mis respetos benito lo ha explicado perfectamente
q los valores bajen en mdos bajistas (más o menos en funcion de sus entornos)es normal pero lo q no es normal y
demuestra la debilidad del valor y la poca solvencia es bajar cuan do el mcdo es alcista y ser el peor cuando el
mcdo es bajista asi esta arcelor en este momento cuando cambie el panorama se dirá tb.Saludso.

Brokers destacados