Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.917 / 6.338
#15329

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los futuros de la acción en usa suben un 3% igual nos sorprende hoy. Ha sido muy castigada y desde resultados ha demostrado fuerza hasta ayer. A estos precios y si el Ibex no baja de 10000 arcelor no se va ir para abajo. Leo gente que quiere entrar a 3,50 a cuento estaría el Ibex?

#15330

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A estos precios hay mucho interés en entrar en la acción, nadie puede ganar nada vendiendo porque está en mínimos y las perspectivas ya no son peores

#15332

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Voy a tope,llevo desde el rebote esperando,y si me da oportunidad en mínimos incrementó unas pocas,si se va a 3,,,,, le vuelvo a zumbar ,,lastima que este muy escaso de líquido,dentro de un mes llega el dividendo de Mapfre y después el de gas,,,,es mi operativa.

#15334

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues todo pintaba que tocaba rebotar ayer en 4,61€, pero la figura de HCH tan clara que dejó a última hora me desconcertó completamente, luego se confirmó en USA llevándolo para abajo... el objetivo de ese HCH son los 4,5€.

Por cierto, el IBEX se va a 10.000 entro hoy y el Lunes. Y la figura de banderín que ha roto por arriba le da como objetivo los mínimos del 24 de Agosto. Cuidado con esto que se va para abajo...

#15335

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que venden son los gestores de los fondos y a esos les da igual ganar o perder. Cuando un valor pierde las caracteristicas de su inversion, venden y punto. Da igual que se hayan comprado a 50 que a 10. Esto lo vamos a ver hasta final de año, por eso no hay q comprar hasta la ultima semana de diciembre por que encima con la rebaja de calificacion de ayer muchos mas fondos venderan, por que no pueden tener en sus carteras valores con calificacion de deuda basura. Ya dije hace meses que aqui no iba a quedar ni un fondo. Ya solo queda que lo saquen del ibex para que vendan tambien los referenciados al indice asi hacen el completo. Han vendido ya los del mal comportamiento, los interesados en los dividendos, los de la calificacion de deuda.... con todo ese papel cierran sus cortos y lo unico bueno es que asi igual nos libramos de la ampliacion de capital. Detras de todo este guion que siguen hace meses estara la familia del indio y varias agencias. Siempre es lo mismo. En 2016 cuando todos hayan vendido y cierren sus cortos subira.

#15336

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento se aproximado al abismo y ha dicho..que me tiro que me tiro!! Veremos a versi tiene huevos a lo largo de la mañana....

Brokers destacados