Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.356 / 6.338
#18841

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias a todos tomaré nota

#18842

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, esto es así, a veces sale bien, a veces mal compi.

Ya veremos, en definitiva estoy comprometido a comprar arcerol a 2.70, no digo que sea buen precio, ni malo, pero es 80 centimos mejor que el de ahora.

En plazas peores he toreado, tengo heridas de guerra del 2008, y aquí sigo...no te digo más.

Buen fin de semana!

Método, disciplina y tiempo

#18843

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya estoy haciendo acopio de todo tipo de latas y fiambre para refugiarme en la trinchera, no se si Papa Noel se va a pasar esta Navidad por las trincheras, y los Reyes Magos, veremos si traen regalos este año o carbón.

#18844

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno acabo de llegar de comprar un cordero lechal ya que aparte de los espetos, joder te hago unos corderitos en el horno de leña de puta madre, pero que pesen menos de 5 kgs y agua y sal y a la leña de encina. Bueno le habeis dado estopa al bueno de novalelapena y digo yo que alguna cosa buena tiene y probablemente mucha que nosotros no veamos. Y al final del día que hacemos entramos viendo la fortaleza de hoy de MTS o la esperamos en los 3 para entrar de forma definitiva??????

#18845

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajaja, este tipo de heridas tardan en cicatrizar, el 2008 es que fue mucho, creo que tendremos algo parecido al 2008, no tan crudo, pero si inesperado para muchos. Suerte y felices fiestas.

#18846

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, ellos también han recibido lo suyo, yo soy mas de golpes altos, los bajos ya los da la acción, yo por arriba, la acción por abajo, al final, se termina doblando.

#18847

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me manejo bien en estos lares, para ser uno contra muchos, no salgo mal parado, seguro que alguno se marcha mas marcado que yo.

#18848

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te comas todo el cordero que puede ser que te tengas que pasar trinchera por trinchera para que algunos vayan rebañando los huesos.

Brokers destacados