Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
163 / 6.337
#1297

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Simple ... ANALISIS TECNICO ... puro y duro ... aquí los fundamentales no cuentan para nada :p

#1298

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El Presidente y consejero delegado de Arcelor Mittal, Lakshm Mittal, dijo hoy que la compañía ha completado su proceso de ajuste en Europa pese a los últimos resultados de la siderúrgica, que cerró el primer semestre del año, con una pérdida de 847´6 millones de euros en 2012.
Un Saludo

#1299

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si mañana aguanta los 9,5 tendria que ir arriba, pero dudo mucho que los aguante. Quiza hoy ha sido unicamente un castigo por sus resultados... veremos. Aunque su tendencia es bajista algun dia tendra que romperla y no creo este muy lejos.

#1300

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal cerró el primer semestre del año con una pérdida de 1125 millones de dólares (unos 847´6 millones de euros al cambio actural), frente a los 1108 millones de euros (834´6 millones de dólares) de beneficio del mismo periodo 2012. EFE

#1301

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperemos que lo de hoy,ha sido castigo logico por los malos resultados y mucha gente que se ha puesto CORTOS en Apertura,parece que los 9,50 han aguantado bien a cierres,creo q por lo menos deberia intentar volver a irse hacia los 10 euros y ver que pasa con la resistencia de los 10,20 10,30,
Lo que me ha mosqueado mucho hoy ha sido que ha sido uno de los dias con mas volumen en el valor en las ultimas semanas o meses incluso.....
Yo tengo mi media en 9,73 y esta mañana cuando he abierto el Ordenador ya le habian daño mucha estopa.....y poco ya podia hacer....Es lo de siempre,podia haber vendido en 10 y amarrar un dinerillo y ahora estoy otra vez con el culo apretado por q ya estoy en perdidas de nuevo....es un valor para estar con 50 ojos en la pantalla y no despegarse de ella...
Suerte a todos

#1302

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues mñana como no tengamos dia alcista nos vamos hacia los 9,00 con muchas posibilidades de romperlos e ir a minimos, yo casi estoy decidido a vender sobre los 10,00 euros si los volvemos a tocar pero ya veremos que cosas mas raras se han visto y esto es capaz de irse hacia los 10 romper resistencias y salir disparada para arriba.

#1303

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues seguimos bajando la cosa no pinta bien, ya veremos a lo largo del dia.

#1304

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a cerrar gap en 9,09 coincide cerca fibo retroceso 61,80 9,00. de no hacer soporte, hay otro mini gap en 8,85 y ya posiblemente probar triple suelo en 8,3x.
stop 8,29 por si barren stops en torno de los 8,30.
de perder los 8,30 mejor no estar en el valor.

Brokers destacados