Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
174 / 6.338
#1385

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"esta es la operaci'on. Con todos mis respetos, y considerando que me puedo equivocar le subo el stop loss a 10,26, no me gustan las acciones con buena pinta

Valor ARCELORMITTAL


Precio medio adquisición 9.73 €

Cotización 10.46 €

Rentabilidad 7.5%

#1386

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues creia haberla puesto en 10.26 pero la orden de venta se ha cruzado a 10.43?

#1387

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues yo al final me sali en 9,43, pasaba de sufrir mas y mira que aguante al final sali con plusvalias en el total de la inversion entre los valores pero MTS hizo disminuir bastante mis ganancias, ahora tranquilito a esperar.

#1388

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menos mal que he aguantado. he estado a punto de cerrar la posición.

Estoy redefiniendo mis objetivos. Primero 10.83 para hacer un descanso, luego nuevo impulso para cerrar gap 11.37 y llegar 11.57

Aunque en este valor todo puede pasar.

Un pensamiento. Si con resultados peores de lo esperado parece que levanta el vuelo no quiero pensar como se confirme la reactivación económica y aumente la demanda de acero.

De hecho a Acerinox le ha pasado algo parecido.

No me hagais mucho caso que yo tengo la L al cuadrado.

#1389

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Nadie más ve un S-H-S invertido con objetivo ligeramente por encima de 12?

#1390

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos soy novato en esto. Mi pregunta es si es buen momento para entrar en arcelor, ya superado el 10.40 que decian que debia de superar o esperar a que haya una corrección del ibex y comprar mas bajo?

#1391

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que yo veo es que después del doble suelo, empieza la tendencia alcista con objetivo 12,45€. Después de alcanzar la cotización de punta de doble suelo se produce un movimiento de pull back, para volver a retomar la tendencia alcista. La gráfica de volumen y la rápida subida iniciada el 8 de Agosto, puede indicar que se esté formando una bandera, lo que en teoría debería terminar con un nuevo repunte, cofirmando la tendencia alcista. Aunque esto es como el Test de Rorschach y luego llegan los señores de Barclays y en cuatro líneas te rompen los esquemas...

#1392

Re: TUBACEX Doble techo en 2.75

Las entradas de volumen torno al rango de precios 2.75 me hacen pensar so

TUBACEX DTECHO

TUBACEX DTECHO

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados