Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
422 / 6.337
#3369

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevo Arcelor desde hace unos años .. A 13€, sin tener en cuenta dividendos ... Creo que va a volver a buscar el minimo historico en no mucho tiempo y en ese momento voy a comprar unas cuentas mas... Se acercan nubes en el horizonte y ya sabemos
Como se comporta Don mercado... Ojala nos brinde oportunidades..

Un saludo

#3370

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde que se inicio el foro os he seguido, me han hecho gracia algunos comentarios que están bien sobre el valor, pero cada uno tiene sus opiniones y se juega su pasta por lo que no entro en el tema si fundamentales o técnico o......yo voy cargado hace tiempo y no tengo prisa.
Lo que me ha hecho entrar a sido el comentario de "ludopatía bursátil" que me ha hecho gracia sin mas, yo voy a largo sin prisa y lo miro todo, a vista de pájaro pero con mi idea creada hace tiempo sobre el valor.
A lo que iba Pregunta????
Aunque voy a largo veo todo sobre el valor, con expectativas a tres años, pero siguiéndolo de cerca.
Soy un ludópata bursátil????? sin mas me ha hecho gracia y apoyo a Yaghurz desde hace tiempo aunque no me implique.

#3371

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuidado con los CFDs, futuros, warrants......etc es como los tercios de Flandes victoria tras victoria hasta la derrota final.
Con ellos al final solo ganan los que lo emiten.

#3372

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero es que además el crecimiento del 2008, no fue del todo aprovechado porque estaban en pleno proceso de fusión que hubo en 2006 entre Mittal y Arcelor...ahora después de años de digestión, de sinergias, de eficiencia por la crisis, de reducción de deuda, ahora ArcelorMittal, es mucho mejor compañía que aquella en el pico del 2007...así que soy óptimista con la compañía, fuí accionista de ella hace un tiempo y ahora YA se aproxima el momento de volver a entrar, siempre he dicho que a largo plazo, debería superar los 60€ de máximo historico, el tiempo que tarde es otro tema...

Un s2 compys

PD: Bueno en realidad cambie MT por ALCOA, que me está dando un gran resultado y es otra gran cíclica, ahora pienso en vender unas Viscofan con buenas pluses en corto tiempo y meter aquí el primer paquetico...rotación de cartera vamos ;-)

El Conocimiento es Poder...

#3373

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando Mittal opó Alcelor , el chatarrero se llevaba tecnología puntera. Hoy se ha convertido en una cíclica de bajo costo,capaz de competir con los gigantes productores de mineral , de acero,más el plus tecnológico , hoy no tiene nada que ver con la de antaño.
En el próximo ciclo si la espero en 60 ó mas, por una razón muy sencilla , lo mismo que ahora está cotizando muy por debajo de su valor,la veremos justo en la parte opuesta de la noria, muy sobrevalorada, es un fenómeno que se repite continuamente.
Para un "value" la clave es "el margen de seguridad", pero nadie le prohíbe intentar acompañar al ciclo, sin llegar a lo de Warren, cada uno tiene sus limitaciones-objetivos.
Suerte Amigo.

#3374

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenos dias ! lo que veo cada vez mas claro es que solo hay un camino(correcciones aparte) es subir ,me anima mucho estar cargado en arcelor y ver cada vez mas foreros de prestigio en el valor . gracias a todos por iluminarnos y suerte en este barco

#3375

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El tema está claro.
Goldman Sachs (aparte de que son los mas golfos del patio) nunca se equivoca, por una sencilla razón, porque es el nº 1 del manejo del cotarro, o tiburón padrino o el que tiene la batuta (como mas os guste).
G.S. dijeron que Peugeot se iba a 4 cuando estaba a 7, efectivamente hizo un mínimo en 3,90 euros, y tocados empezó a subir y Goldman iba dando precios objetivos cada vez mayores cada mes y se fueron cumpliendo. Extrapolando el caso a Arcelor los de G.S. dijeron que se iba a 9,50 y bajo a 9 y ya han dicho que el precio objetivo es 10 y ahí estamos.
Conclusión: están terminando de ACUMULAR, cuando terminen vendrá una subida de precios objetivos a 13, 14 y 15 y empezara la EVOLUCIÓN y conforme se vayan alcanzando precios objetivos se irán subiendo hasta llegar al CLIMAX donde empezará la DISTRIBUCIÓN.
Por tanto, paciencia que es la madre de todas las ciencias.
Eso si, si Arcelor no cumple con las perspectivas, se cambia el guión y todo arreglado.

#3376

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace más de 20 años que llevo invirtiendo en Bolsa, y muy pocas veces he estado tan seguro de la rentabilidad (a futuro) de un valor. Quien tenga paciencia, tranquilidad inversora y trate con cariño a este valor lo verá recompensado con creces. Un saludo.
PD. Aquí os dejo la imagen de mi implicación en el valor, para que nadie piense cosas raras ;)

Brokers destacados